E-sports, Mundo Gamer, videojuegos

No te pierdas la final de Halo World Championship 2018

El evento más grande y prestigioso de Halo Esports llega a su fin con 16 equipos que se disputarán en la Final del Campeonato Mundial 2018 de Halo, del 13 al 15 de abril  en el centro de eventos de CenturyLink Field en Seattle, WA.

 

Además antes de que el torneo de campeonato comience se llevará a cabo un torneo abierto para todos losasistentes con unun boleto en donde quien gane se llevará $10,000 dólares.

La competencia comienza el próximo viernes 13 de abril y se transmite en vivo a través de Mixer.com/HaloTwitch.tv/HaloTwitter y Facebook. Si sintonizas la transmisión oficial en Mixer,te anunciamos que habrá un Halo MixPot especial. Además los enfrentamientos finales del campeonato los podrás ver el domingo en Mixer.com/Halo y podrás obtener el grandioso y divertido paquete REQ de Voices of War. (si no puedes verlo el domingo habrá una retransmisión en:

Por lo que todos los partidos del torneo serán transmitidos.

Durante el evento los fans podrán jugar Halo 5: Guardians y ganar premios en la Tienda Mircrosoft y en las cabinas de Mixer, y ver cómo el equipo de arte conceptual de 343 realiza dibujos en vivo que serán sorteados. También habrá días de juego gratis para Halo 5: Guardians desde el jueves 12 de abril hasta el lunes 16 de abril, por lo que, si eres miembro de Xbox Live Gold, podrás disfrutar de este beneficio.

Si aún no tienes tu copia del juego, la experiencia completa de Halo 5: Guardians estará a la venta con un descuento de 20 % en la edición estándar y con 40 % en la edición digital Deluxe del martes 10 al lunes 16 de abril para miembros de Xbox Live Gold.

Finalmente, si eres fan, podrás ser parte del espíritu competitivo en cuanto el paquete HCS REQ vuelva a la tienda desde el lunes 9 de abril hasta el lunes 16 de abril. 

Desde Orlando, la gira HaloWC 2018 se trasladó a la parte internacional del circuito, con escalas en Londres, Sydney y Ciudad de México, en donde calificaron los mejores equipos de Europa, Australia, Nueva Zelanda y de las regiones de Latinoamérica para el gran enfrentamiento en Seattle. Escuadrones como Team Infused (EU), Mindfreak (ANZ) y Psychotic Gaming (LATAM) tuvieron excelentes actuaciones contra la competencia regional y ahora esperan hacer lo mismo en el escenario más grande. 
¡Si estás interesado en asistir a la Final de HaloWC 2018, los boletos ya están disponibles! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s