Gastronomia Turismo

Te presentamos ProyectoVino

 ProyectoVino, el EnoTurismo de México se enfoca en que las personas aprendan, conozcan y VIVAN todo lo que hay detrás del vino de México, su elaboración y las historias contadas por sus propios creadores.

ProyectoVino, es una iniciativa para crear cultura del vino en México a través del EnoTurismo, y en esta ocasión San Miguel de Allende y el circuito del vino del Bajío son los nuevos destinos que se presentan. 
thumbnail.png
El impulso que se le ha dado al Bajío en la producción vitivinícola lo ha posicionado como la segunda región de mayor importancia en el país en esta industria, después del Valle de Guadalupe, en Baja California y la más cercana a la Ciudad de México. Por ello ProyectoVino decide abrir este nuevo destino lleno de experiencias gourmet acompañadas por nuestros vinos mexicanos en escenarios imponentes como lo son las vinícolas poco conocidas de esta zona y la ciudad de San Miguel de Allende declarada patrimonio de la humanidad, combinando lo majestuoso de la vida al rededor del vino y su producción con vides, olivos, cavas, tanques de fermentación, uvas y propuestas arquitectónicas únicas.
Disfrutando de los más bellos paisajes, atardeceres y noches mágicas que nos ofrecen siempre nuestras zonas vitivinícolas, logrando que las personas conozcan el origen del vino, vivan sus procesos e historias creando viajes y experiencias EnoGastronómicas únicas.

Este viaje es de viernes a domingo, ofrecemos hospedaje en hotel de 5 estrellas en San Miguel de Allende, transporte saliendo desde la Ciudad de México, comidas, cenas, maridajes, y visita y degustación en las mejores vinícolas de la zona.
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Te presentamos ProyectoVino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: