lanzamiento Mundo Gamer videojuegos

¡SPYRO Y SNOOP DOGG SE REÚNEN NUEVAMENTE!

El dron de Spyro atravesó los Estados Unidos para reunirse con Snoop Dogg y entregarle personalmente una copia de Spyro Reignited Trilogy. Snoop Dogg a su vez, tenía un regalo muy especial para Spyro, pues comenta que su sobrino se había ido demasiado tiempo.

¡Spyro está de vuelta más escamado que nunca! Las mismas locas quemaduras, la ardiente actitud, todo en impresionante alta definición. Spyro traerá el calor como nunca en la colección de Spyro™ Reignited Trilogy. Reaviva las llamas con los tres juegos originales, Spyro™ the Dragon, Spyro™ 2: Ripto’s Rage! y Spyro™: Year of the Dragon. Explora los reinos expansivos, reencuéntrate con las icónicas personalidades y revive la aventura en esta gloria remasterizada. Porque cuando hay un reino por salvar, solo se puede llamar a un dragón. 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “¡SPYRO Y SNOOP DOGG SE REÚNEN NUEVAMENTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: