Música Noticias.

Alex Ferreira en el Lunario

Buenas noticias para los fieles seguidores del cantautor dominicano Alex Ferreira. Por fin se hace realidad su esperado concierto en el Lunario del Auditorio Nacional. La fecha pactada para esta emotiva velada será el sábado 22 de septiembre. Los boletos estarán en preventa citibanamex los días 11 y 12 de abril.

Por ahora, el músico caribeño se encuentra en la promoción de su más reciente disco de estudio llamado Canapé, cuarto en su cuenta, y donde le canta al amor y desamor. Este material cuenta con 10 canciones, de las cuales 9 son inéditas y también hay un cover al tema An audience with the pope, original de la banda Elbow. Asimismo, contó con la participación de El David Aguilar en la canción Ven que te quiero ver y de Ximena Sariñana en la rola Marea. También, se sumaron como co-productores Edwin Erazo y Patricio Dávila y José Pablo Ibarra, ambos del proyecto Mylko. Fue grabado entre República Dominicana y México.

Cabe mencionar que esta producción se realizó de manera independiente con crowdfunding. Más de 200 fondeadores de distintas partes del mundo, México, Estados Unidos, República Dominicana, España, Perú, Portugal, Argentina, Canadá, Chile y Colombia, financiaron para dar vida a este disco.

Durante el mes de abril, la sencillez humana y calidad profesional del músico llegará a países como Chile, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador, países donde cuenta con una gran base de fans.

Desde que se asentó en España en el 2005, Ferreira ha hecho una carrera sólida y exitosa. Aquí aprendió mucho de la cultura musical ibérica. Con sus discos Un Domingo Cualquiera (2010), El Afán (2012) y Cinema Tropical (2015) le bastó para que las puertas de la escena pop española se le abrieran y le dieran una majestuosa bienvenida.

Gracias a esto, obtuvo valiosos reconocimientos, entre ellos destacó su nominación en los premios de la música de España en las categorías Autor Revelación y Artista Revelación, además de darle un cierto estatus que le permitió compartir escenario con los grandes como tal es el caso de Fito Páez, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana y Russian Red.

Sin duda alguna, la noche del sábado 22 de septiembre será inolvidable para el dominicano Alex Ferreira cuando haga acto de presencia en el estrado del Lunario del Auditorio Nacional. La preventa citibanamex se realizará los días 11 y 12 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará el 13 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Alex Ferreira en el Lunario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: