Noticias, Pet Friendly

Asiste al croquefest con tu amigo perruno

Croquetas Ganador ha unido fuerzas con la fundación De la calle a la casa para realizar este fin de semana la 10° edición del Croquefest, que se llevará a cabo este 14 y 15 de abril por primera vez en la segunda sección del Bosque de Chapultepec en la CDMX a partir de las 10:00 y hasta las 17:00 hrs en donde además de consentir a los perritos asistentes, promoverán la adopción responsable.

Flyer_Ganador.png

Se trata de la primera ocasi{on en la que Croquetas Ganador patrocina el evento, donde encontrarás 5 corrales en dónde estarán los perritos de la fundación De la calle a la casa, listos para irse con sus nuevas familias. En el lugar encontrarás desde cachorros hasta adultos, todos ellos vacunados, esterilizados, educados y en algunos casos hasta realizan ¡trucos! Es importante que para empiecs con el proceso de adopción lleven identificación oficial y llenes los formatos que croquetero.com solicite.

Croquefest también ofrece otras actividades, si acudes con tu mascota y deseas pasar un momento de #amorincondicional puedes encontrar las siguientes áreas música, alberca de pelotas, set de agility, zona de picnic, promociones de productos y mucho más. Además, puedes participar en el concurso #Estoydepelos en el que  se premia con 8 meses de alimento para su mascota al dueño que más se parezca a su perrito.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s