Gadgets Mundo IT Telefonía

¡Di Hello al nuevomoto mod Stereo Speaker!

Con el nuevo moto mod Stereo Speaker, en tan solo un ¡snap! disfrutarás de tu canción o película favorita de la mano de una experiencia de audio única y de calidad.
El Moto mod Stereo Speaker es compatible con los equipos de la familia moto z, instantáneamente te convertirás en el alma de la fiesta a donde quiera que vayas.

Podrás utilizar el pie de apoyo y relajarte para disfrutar, cómodamente, de la serie que te gusta o del partido de tu equipo favorito, acompañado de un sonido estéreo realmente impresionante. No requiere ser instalado o sincronizado, por lo que el nuevo Moto mod Stereo Speaker, no podría ser más fácil de usar.
¡Eso no es todo! Para una mejor experiencia de voz, podrás hacer llamadas con el Moto mod Stereo Speaker, ideal para esos momentos del día en los que haces varias cosas a la vez o necesitas tomar la llamada con más personas.

Disponibilidad y precio

El nuevo Moto mod Stereo Speaker ya se encuentra disponible en tres divertidos colores: rojo, azul y negro, en México a partir de $1,499.00.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “¡Di Hello al nuevomoto mod Stereo Speaker!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: