juguetes mattel

ÚNETE A LA AVENTURA CON MATCHBOX Y JURASSIC WORLD ESTE DÍA DEL NIÑO

En el marco del Día del Niño, Matchbox se suma a la aventura de Jurassic World: El Reino Caído presentando un sorprendente surtido de vehículos a escala de las cinco películas que conforman toda la historia del mundo jurásico.

 


En la nueva entrega, Matchbox destacan los carros de 12 pulgadas inspirados en la película de Jurassic World con sonidos y luces realistas, así como réplicas de los vehículos más emblemáticos de la exitosa saga fílmica.

 

Además, los fanáticos podrán recrear una y otra vez la épica escena volcánica y el rescate en el puerto de la película Jurassic World: El Reino Caídocon los sorprendentes sets de juego portátiles ¡incluyendo vehículo y dinosaurio!

 

Este nuevo portafolio se suma a la colección de figuras inspiradas en la famosa cinta, previamente anunciadas por la compañía, que están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio a partir de abril.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “ÚNETE A LA AVENTURA CON MATCHBOX Y JURASSIC WORLD ESTE DÍA DEL NIÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: