Esports Mundo Gamer videojuegos

TCL México lanza la convocatoria para la Copa TCL

La mejor tecnología de la nueva Serie P, ideal para vivir la mejor experiencia en deportes y videojuegos. · “Mis seguidores me ven jugar al fútbol en TV, y a mí me encanta ver los deportes en mi TV TCL en casa con mi familia y amigos. Sé que mi asociación con TCL será todo un viaje de entretenimiento”. Neymar Jr.

TCL®, el 3er fabricante más grande del mundo de Televisiones y la marca de mayor crecimiento en Estados Unidos, anuncia la primera Copa TCL en nuestro país, con un registro abierto para todos los gamers de CDMX y área metropolitana.

“Nos complace y entusiasma presentar por primera vez en México la Copa TCL, en la cual podrán competir utilizando nuestras nuevas pantallas 4K de 55 pulgadas Serie P, que cuentan con la mejor tecnología, HDR, Wide Color Gamut y un gran diseño. Además de ser la pantalla preferida de Neymar Jr., nuestro embajador global, para ver los deportes” indico Luis Sol, Gerente de Mercadotecnia de TCL México.

El torneo se llevará a cabo en plataformas Xbox One y Play Station 4 con un videojuego de futbol digital. La mecánica consistirá en torneos en algunos de los mejores puntos de venta de la ciudad, en los días indicados a continuación, donde podrán competir los participantes de cada plataforma buscando obtener su pase a la Gran Final.

Para la participación en la Copa TCL, los participantes deberán realizar su registro hasta con 12 horas de anticipación en el sitio http://www.lmv.mx/CopaTCL y posteriormente presentarse a la tienda seleccionada a las 12:00 pm. Las tiendas y fechas en que se llevará a cabo el torneo son:

  • Fábricas de Francia Buenavista: 27, 28 & 29 Abril
  • Consulta en la página web (http://www.lmv.mx/copatcl) el listado completo de tiendas y horarios disponibles.

Recuerda que el registro online se llevará a cabo en el sitio: http://www.lmv.mx/copatcl o directamente en los puntos de venta en un horario de 12:00 pm a 12:30 pm.

Etapas del Torneo:
Etapa 1:
Clasificación presencial abierta con registro online y presencial en Xbox One y PS4.
Durante esta etapa se seleccionarán a los 16 mejores jugadores de cada plataforma, los cuales ganarán el pase directo a la Gran Final.
Etapa 2:
Los 32 finalistas (16 de Xbox y 16 de PS4) competirán en la Gran Final Presencial en Arena The Place to Play Antara el día 31 de mayo de 2018.

Premios:
1er Lugar: Pantalla 55” Serie P
2do Lugar: Pantalla 49” 4K
3er Lugar: Pantalla 32” Smart
Puedes seguir las tablas de posición y apoyar a tu jugador favorito dentro de http://www.lmv.mx/CopaTCL, el perfil oficial de Facebook y Twitter de @LMVMX y TCL México. Para encontrarnos utiliza los hashtags: #copatcl #tclesports

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “TCL México lanza la convocatoria para la Copa TCL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: