Cine y Series Mundo Geek

AVENGERS: Infinity War

Avengers: Infinity War es una cinta que no altera el curso de el Universo Cinemático de Marvel (MCU) y que además permite al público saber que superherés estan a la  altura de un villano como lo es Thanos (Josh Brolin).

Avengers: Infinity War ocurre después de los hechos acontecidos en Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y Pantera Negra. Inicia en el espacio, con las naves asgardianas siendo atacadas por Thanos y sus secuaces, la famosa black order., 

Thanosse encuentra en busca de las gemas del infinito (cada una con un poder y habilidad diferente), su intención es hacer desaparecer la mitad de la población del universo, con el objetivo de encontrar el balance necesario en este mismo.  Lo que ocurrirá después de ello es una encrucijada donde veremos a nuestros héroes peleando por evitar que Thanos encuentre todas las gemas y destruya a una cantidad  considerable de seres.

Su primer encuentro es con Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston), de quienes intentará obtener una de las seis gemas (la del Espacio), posteriormente veremos a Thanos explorando la galaxia en busca de las gemas restantes, y enviando a su pequeño ejército a diferentes partes de la Tierra para recuperar las que allí se encuentran: el Ojo de Agamoto (la del Tiempo), resguardada por Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), y la gema de la mente, ubicada en la frente de Visión (Paul Bettany).

Banner por su parte le advertirá a Strange a tiempo, y comenzarán los encuentros ente superhéroes como el Hechicero Supremo y Tony Stark (Robert Downey Jr.) junto a Spiderman (Tom Holland) que se encontraba cerca de los hechos

Otro encuentro heroico será en el espacio con Thor y los Guardianes de la Galaxia. Por otro lado los Avengers tendrán un poderoso encentro  en Wakanda, donde buscarán proteger la gema de la mente.

A través de estos encuentros es como se va definiendo una historia de sacrificios, encuentros, desencantos y mucha acción. El problema es que Thanos es un villano inteligente y siempre buscará la manera de obtener lo que quiere sin importar las consecuencias.

En la nueva cinta de Avengers como ya explique anteriormente veremos a una  gran parte de los superhéroes del MCU reunidos, con un ligero toque de sentimentalismo y elegancia lo que permitirá que todos los fans tanto del cómic como de las películas se sientan satisfechos con lo que ven en pantalla. Anthony y Joe Russo realizan un  filme que utiliza las fortalezas de los superhéroes y los lleva hasta el límite mostrando sus capacidades dándole a cada uno su momento.

La acción es considerada parte de la esencia de la cinta ya que nos mantendrá al límite de nuestra butaca, ya que además de estar dotada de los efectos visuales impresionantes las actuaciones son destacables y sobre todo nos demuestran porque se han mantenido en pantalla más allá de los millones en taquilla.

Si hablamos de los personajes cada uno tiene su momento, sin embargo también hay personajes secundarios que cuentan con escasos segundos en pantalla, el guion por otra parte tal vez tenga algunos huecos, que son obvios  ya que lo explicaran en la segunda parte, no obstante también cuenta con toques de humor que permiten que tanto los superhéroes en pantalla como la audiencia tenga un respiro para la situación en pantalla Los hermanos  Russo y el guión de Christopher Markus y Stephen McFeely logran crear una historia que permite que los hechos se desarrollen en distintas partes del universo incluida la tierra, sin perder el hilo de la historia o confundir al espectador, además de que la química entre los actores se refleja en pantalla y eso ayuda a crear una conexión con el espectador.

Por cierto tiene escena post créditos y un final que algunos pueden considerar abierto, sin embargo no sabremos que ocurra hasta mayo del año que viene, cuando se cierre este capítulo y la Fase 3 del universo de Marvel.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

1 comment on “AVENGERS: Infinity War

  1. Pingback: Estrenos cinéfilos en pago por evento en Claro video – Shana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: