Esports Mundo Gamer Ubisoft videojuegos

VIVE LA FINAL DEL RAINBOW SIX® SIEGE CONQUE OPEN 2018

El publisher de videojuegos francés, te invita al CONQUE Open de Rainbow Six® Siege en la Arena Gamelta este 4 de Mayo.

 El día de hoy, Ubisoft® anuncia su participación en la CONQUE 2018, el evento que reúne a los principales autores y referentes de creación y contenido de cómic, animación, cine, televisión, videojuegos, literatura y entretenimiento en la ciudad de Querétaro los días 3 al 6 de mayo.

Los equipos profesionales de esports de Rainbow Six® Siege, Kukulkan Esports y Darkness Eagles Esports, tendrán un encuentro explosivo para demostrar qué agrupación cuenta con los mejores operadores en un duelo titánico en el Open de Rainbow Six® Siege CONQUE en la Arena Gamelta.

Mercado Libre y Vertagear patrocinan este magnífico encuentro que reúne a los nuevos equipos profesionales conformados por operadores veteranos. Kukulkan eSports está integrado por algunos de los jugadores que integraban el equipo bicampeón de Xbox, el metódico Aztek Gaming y, por su parte,  Darkness Eagles Esports cuenta con algunos de los operadores que conformaban a REKT, el equipo que se coronó en la Games Celebration 2017.

No pierdas detalle de esta confrontación cargada de adrenalina ya sea en el evento o con la transmisión en vivo que podrás encontrar el día de mañana viernes 4 de Mayo en punto de las 12pm en el Facebook oficial de Ubisoft México y de Gamelta.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “VIVE LA FINAL DEL RAINBOW SIX® SIEGE CONQUE OPEN 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: