Gadgets Mundo IT

Te presentamos los nuevos audífonos Sony, ideales para disfrutar de tú música.

Sony hace que la tecnología de cancelación de ruido sea cómoda, elegante y flexible con mayor tiempo de uso con estos tres diferentes modelos de audífonos, que ya están disponibles en México, pues integran las más recientes funciones de Google Assistant, los componentes para escuchar la maravilla de los detalles del audio en alta definición, el mejor aislamiento de ruido, el menor tiempo de carga en su batería y la mayor duración de la misma.

Constantemente vivimos en una ciudad llena de ruido, desde automóviles, hasta objetos que se caen o el caminar de las personas a nuestro alrededor, y de vez en cuando necesitamos desconectarnos del mundo exterior y sumergirnos en nuestro mundo interior (pensamientos, sueños o nuestra propia selección musical); por ello Sony ha desarrollado los nuevos audífonos WH-1000XM2, con cancelación de ruido y capacidad de reproducir sonidos con la mejor fidelidad.

img_20180504_1303231025254728.jpg

El pasado viernes 4 de mayo, Sony México llevo a cabo el inicio de una activación donde le permiten a las personas utilizar estos audífonos y probar su eficiencia.

Del 4 de mayo al 7 de mayo podrás probar los audífonos Sony WH-1000XM2 en Antara Polanco en la zona de comida y del 12 al 14 de mayo en Plaza Santa Fe enfrente de Kidzania.

Lo cierto es que estos audífonos te ofrecen escuchar los sonidos de manera inteligente mediante control de sonido adaptativo  ya que a través de sensores detectan la actividad que estas realizando desde viajar a bordo de un avión , hasta pasear o estar en medio de una multitud.

Algo que nos pareció interesante durante la prueba es que os audífonos se pueden personalizar dependiendo de las preferencias del usuario con la aplicación Sony Headphones Connect, así que puedes escuchar música solamente evitando que te interrupmpan los sonidos a tu alrededor o darle preferencia a la voz en una llamada telefónica o permitir algún porcentaje de audio del entorno.

También colocando tu mano en la bocina del lado derecho puedes controlar algunas cosas como:

  • Subir y bajar volumen
  • cambiar de canción
  • pausar la reproducción de la música
  • atender llamadas
  • son compatibles con Google Assistant por lo que puedes interactuar con Internet para la búsqueda de información o ejecución de tareas
  • batría de larga duración (nueve horas de duración) 
  • Carga rápida (en 15 minutos carga hasta el 70% de su capacidad)

Así mismo debido a las características que poseen convierten la señal de los archivos comprimidos de tal manera que los acerca al audio de alta resolución.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Te presentamos los nuevos audífonos Sony, ideales para disfrutar de tú música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: