Mundo Gamer videojuegos

Middle-earth: Shadow of War La Desolación de Mordor Trailer Cinemático Revelado

Warner Bros. Interactive Entertainment reveló hoy el trailer cinemático de la Historia de Expansión de La Desolación de Mordor, contenido descargable totalmente nuevo (DLC) que llega a Middle-earth: Shadow of War el 8 de mayo. El nuevo video destaca a Baranor, el Capitán de Minas Ithil , que escapó de la desaparecida ciudad caída y ahora se reúne con su hermano perdido, Serka. Juntos, los dos guerreros deben contratar un ejército de mercenarios humanos para combatir una nueva amenaza de orcos hacia el este, soportar la áspera región desértica de Lithlad y finalmente conquistar la imponente fortaleza Merodeador de Shindrâm.

A continuación, se proporciona una lista completa del contenido del Pase de expansión.

  • Pase de Expansión – Incluye la Historia de Expansión de La Desolación de Mordor Expansión (disponible el 8 de mayo) Historia de Expansión La Espada de Galadriel (ya disponible) Expansión Némesis de La Tribu Masacre (ya disponible), Expansión Némesis de La Tribu Criminal (ya disponible), Historia de Expansión La Espada de Galadriel (ya disponible) (*El Pase de Expansión también se incluye como parte de la Gold Edition.)
  • El Pase Historia de Expansión  – Incluye tanto la ), Historia de Expansión de La Desolación de Mordor como la Historia de Expansión La Espada de Galadriel
  • Historia de Expansión de La Desolación de Mordor  Disponible a la venta de forma individual
  • Historia de Expansión La Espada de Galadriel – Disponible a la venta de forma individual
  • Expansión Némesis de La Tribu Masacre – Disponible a la venta de forma individual
  • Expansión Némesis de La Tribu Criminal – Disponible a la venta de forma individual

Middle-earth: Shadow of War se lanza para la familia de consolas Xbox One, Windows 10 PC mediante la tienda Windows 10, Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Ubicada entre los sucesos de El Hobbit  y El Señor de Los AnillosMiddle-earth: Shadow of War es un juego de rol de mundo abierto que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. El jugador será inmerso en un mundo más rico, más personal y expansivo repleto de héroes y villanos épicos, icónicos lugares, tipos enemigos originales, más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias hasta ahora no contadas.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Middle-earth: Shadow of War La Desolación de Mordor Trailer Cinemático Revelado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: