Cultura Deportes Turismo

Icelandair y el equipo nacional de fútbol co-crean el Team Iceland Stopover

El capitán islandés Aron Gunnarsson y sus compañeros de equipo invitan a los viajeros a disfrutar de algunas de sus experiencias favoritas de Islandia este verano

La aerolínea transatlántica, Icelandair, ha lanzado hoy el Team Iceland Stopover, una selección de experiencias de 90 minutos inspiradas en el fútbol y comisariadas por el equipo nacional islandés, gratuitas para que disfruten todos los pasajeros.

Después de la notable hazaña del país en los Campeonatos de Europa en 2016, Islandia ha llegado a la etapa deportiva definitiva este verano en Rusia y al hacerlo se ha convertido en la nación más pequeña en calificar. Este es un momento único en la historia del país y como patrocinadores del equipo que los han apoyado en su viaje desde el principio, Icelandair celebra su éxito e invita a los pasajeros a seguir los pasos de los jugadores con experiencias especialmente diseñadas. para toda la familia

Estas experiencias de 90 minutos resaltan el orgullo de este país único y el viaje en el que se han embarcado los jugadores para llegar al torneo más importante del fútbol. Como corresponde a un país que defiende la igualdad de género y la importancia de la capacitación de los jóvenes, las experiencias de Icelandair proporcionan a los viajeros una visión de la vida de los jugadores de ambos sexos y la historia del fútbol islandés. Al igual que el tiempo de los jugadores en el campo, puede lograr mucho en 90 minutos, por lo que es el momento de aprovecharlo al máximo con un Icelandair Team Iceland Stopover.

Aron Gunnarsson, Capitán del Equipo Nacional de Fútbol Masculino de Islandia, comenta: “Cuando entramos a la cancha, sabemos que como jugadores de Islandia tenemos un espíritu de equipo muy especial que se deriva de nuestra historia islandesa. Hay muchas experiencias y tradiciones únicas en Islandia que nos convierten en el equipo que somos hoy y les damos la bienvenida a los fanáticos del fútbol y más allá para que vengas y descubran más tomando una escapada en el Team Iceland en su próximo viaje transatlántico “.

Disponible desde mayo hasta finales de junio, estas actividades de 90 minutos se adaptan a una variedad de puntos de pasión del viajero, desde la cultura hasta la forma física y el bienestar. Para proporcionar a los pasajeros una experiencia auténtica y una visión local de la cultura futbolística en Islandia, todas las experiencias serán organizadas por un ‘Stopover Buddy’, un miembro del personal de Icelandair apasionado por Islandia y el fútbol que se enorgullece de compartir su conocimiento y experiencia local. .

Björgólfur Jóhannsson, presidente y CEO de Icelandair comenta: “Como orgullosos patrocinadores del equipo nacional, estamos encantados de celebrar su éxito este verano con nuestro servicio Team Iceland Stopover. Continuamente estamos buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes y esperamos que los pasajeros disfruten del tiempo bien recorrido este verano a través de esta oferta de valor agregado. Nuestros pasajeros no solo pueden obtener más información sobre la historia de este legendario equipo, sino que hemos trabajado con los jugadores para diseñar personalmente estas experiencias, permitiendo a nuestros pasajeros seguir sus pasos “.

Las experiencias de Team Iceland Stopover incluyen:

  • Apoyo como un islandés: los equipos de Islandia tienen un vínculo único con sus fanáticos y los capitanes Aron Gunnarsson y Sara Björk Gunnarsdóttir lo saben más que la mayoría. Es por eso que han establecido la posibilidad de que los afortunados fanáticos asistan a un partido del equipo nacional masculino o femenino y aprendan cómo animar como algunos de los fanáticos más apasionados del mundo.
  • Relájate como un profesional: después de hacer historia en Islandia como primer anotador de goles en un torneo importante, el centrocampista Birkir Bjarnason sabe que el tiempo de inactividad y la relajación también son una parte clave del entrenamiento. Está invitando a los pasajeros a una de sus áreas geotérmicas favoritas en Laugarvatn Fontana, donde los pasajeros pueden relajarse como un profesional, disfrutando de los baños geotérmicos, la sauna y el lago para darse un baño
  • Entrena como un islandés: la estrella internacional Dagný Brynjarsdóttir tiene una gran cantidad de conocimientos de entrenamiento, tanto en el campo como fuera de él. Olvídese de pesas en el gimnasio y sentadillas. En cambio, los pasajeros se pondrán a prueba en una sesión de entrenamiento con impresionantes vistas del impresionante terreno de Islandia.
  • Juega en familia: el fútbol en Islandia es un asunto familiar y la legendaria Academia Breidablik es el lugar donde muchos miembros del equipo nacional comenzaron sus carreras cuando eran jóvenes. Entre ellos estaba Jóhann Berg, que desde entonces se convirtió en jugador de la Premier League. Aquí los viajeros más jóvenes tendrán la oportunidad de seguir los pasos de Jóhann con una sesión especial de 90 minutos en la Academia.
  • Goal in One: el fútbol no es la única habilidad deportiva del jugador Gylfi Sigurðsson, también le gusta jugar al golf (a un nivel muy alto también). Aquí los viajeros podrán jugar al golf en uno de los campos favoritos de Gylfi en Islandia y pasar tiempo con el club profesional, que ayudará a nuestros jugadores a trabajar en todo, desde su swing hasta su putting.
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Icelandair y el equipo nacional de fútbol co-crean el Team Iceland Stopover

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: