HBO Series

CUARTA TEMPORADA DE “SR. ÁVILA”  

Toda historia tiene una resolución. Presentando los 10 episodios finales, HBO y HBO Latino estrenarán la cuarta temporada de SR. ÁVILA el próximo 29 de julio.

Producida en México, SR. ÁVILA llega en el marco de la celebración de los 15 años que HBO lleva produciendo el mejor contenido original en América Latina. Para los que desean ponerse al día con los misterios de la serie, las primeras temporadas están disponibles en las plataformas digitales de HBO.

A lo largo de cuatro temporadas más de 250 actores han participado en la serie, que se ha ganado el reconocimiento mundial con varios premios, incluyendo un Emmy© Internacional en la categoría Non-English Language US Primetime Program, el primero para una serie original de HBO Latin America. SR. ÁVILA tiene la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago.

La cuarta entrega de SR. ÁVILA tuvo la dirección general de Fernando Rovzar. En esta temporada, Fernando Rovzar se une como guionista junto a Walter y Marcelo Slavich.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “CUARTA TEMPORADA DE “SR. ÁVILA”  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: