Negro, el perrito que sabe comprar

En el municipio de Monterrey en Colombia en el Instituto Tecnico Diversificado vive Negro, un perrito que además de ser adoptado por todos alrededor se ha ganado el corazón de muchas personas debido a su inteligencia.

Todo comenzó porque los estudiantes le compran galletas en la tienda del lugar y Negro además de observarlos era muy feliz con el gesto, sin embargo, un día decidió animarse a comprarlas el sólito y los imitó sólo que en lugar de utilizar un billete escogió una bonita hoja que encontro en el piso a modo de dinero.

El detalle de Negro, no sólo conmovió a todos sino que también es un ejemplo de condicionamiento donde el perro aprendió a obtener su alilento mediante la observación constante. La profesora Ángela Bernal explica en un video que se viralizo en redes sociales lo siguiente :

Compra sus galletas recogiendo hojitas de los árboles.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.