Música, Mundo Friki

La CDMX vive una “noche sexy” con Maryan MG

  • La popular youtuber Maryan MG ofreció su show “Sexy Night” en donde combinó su música original con la sensualidad que la caracteriza.

Algo atractivo en la Ciudad de México es la vida nocturna que ofrece para la gran cantidad de habitantes y el pasado fin de semana no fue la excepción y es que la popular youtuber y anisinger “Maryan MG” presentó su espectáculo llamado “Sexy Night” en un pequeño bar llamado Rotterdam ubicado al sur de la ciudad.

La creadora del concepto “Loli-Rock” interpretó varios de sus temas originales que derrochan la sensualidad y el talento de Maryan conjugado con una respuesta de una audiencia que la amó de principio a fin.

20180521-maryansexynight02
El pasado fin de semana Maryan MG protagonizó la noche más sexy de su carrera.

La intérprete, originaria del Estado de México, sorprendió con un vestuador elegante y hasta cierto punto provocativo pero sin ningún tipo de exceso sino más bien inspirado en aquella cultura del burlesque que se vivió en la Ciudad de México en la década de los 50 en donde la música se combinaba con la belleza de las mujeres con un pequeño toque de erotismo. Aunque debemos de confesar que dentro de la audiencia encontramos una gran diversidad de personas jóvenes de ambos sexos disfrutando del talento de Maryan.

Una de las cualidades de Maryan dentro de su show fue la improvisación, en especial ante aquello que no podía controlar, lo cual mostró un poco de su sentido del humor que creemos no es algo precisamente fácil ante una audiencia tan diversa… aunque es un hecho que salió triunfante al recibir de regreso toda clase de reacciones positivas de parte de sus fans.

20180521-maryansexynight03
Maryan interpretó varios de sus temas originales en esta noche mágica para todos sus fans.

El show concluyó con diversos momentos extasiantes con coreografías en las cuales Maryan recurrió al “fan-service” y obviamente al talento con su voz arriba del escenario dominándolo por completo y generando una atmosfera que cualquiera de sus fans le encantaría vivir… al menos en una ocasión.

Y para finalizar… un momento imprevisto se dio cuando la comunidad que apoya a Maryan le regaló un pastelito que añadió un toque de celebración a esta noche llena de sensualidad y buena música en uno de los espacios mas acogedores en la Ciudad de México como lo es el bar Rotterdam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.