Cine y Series

Como entrenar a tu Dragón

Dean DeBlois quiere despedirse de sus personajes y lo hará con la entrega que más problemas ha superado. Tras diversos retrasos, “Cómo entrenar a tu dragón 3” llegará el 1 de marzo de 2019 a la pantalla grande, la historia transcurre varios años después y esto se puede ver en la fisonomía de los personajes.


Hipo vuelve a ser el protagonista absoluto de esta nueva entrega, en la que veremos como el joven cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones. Mientras, ‘Chimuelo’ descubrirá a una indomable y elusiva dragona que hará que aparte la atención de su fiel compañero humano. Sin embargo, la utopía de Hipo se verá interrumpida con nuevas amenazas que caerán sobre la aldea, poniendo en peligro a humanos y dragones

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Como entrenar a tu Dragón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: