Noticias.

Samsug presente en el Hot Sale

Del 28 de mayo y hasta el 1 de junio, los clientes podrán obtener atractivos descuentos al comprar smartphones, tablets, wearables, televisiones o productos de línea blanca de Samsung.

Los descuentos en algunos modelos de smartphones, tablets así como wearables, serán hasta de un 20%, entre los que se encuentran: Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, Galaxy J7 Neo, Galaxy Tab S3, Galaxy Tab A 10.1, Gear VR, Gear Sport y los audífonos IconX.

initpintu_副本.jpg

Por su parte, las televisiones Samsung desde 50” hasta 82” pulgadas, contarán con hasta 40% de descuento (dependiendo el modelo), tales como UHD 4K Smart TV, 4K QLED Smart TV y UHD 4K Curved Smart TV.

UHD_副本

Entre los productos de línea blanca, los refrigeradores tendrán hasta un 40% descuento, como el nuevo modelo Family Hub; mientras que algunos modelos de lavadoras y secadoras tendrán hasta un 30% de descuento.

FamHub-704x334.jpg

A su vez la nueva tienda en línea de Samsung shop.samsungstore.mx ofrecerá paquetes especiales con regalos y cupones al comprar televisiones, refrigeradores, monitores y lavadoras.

También podrán encontrarse exclusivas ofertas de Samsung en reconocidas tiendas departamentales* y proveedores de telefonía* (a través de su página online), tales como: Liverpool, El Palacio de Hierro, Best Buy, Sears, Sanborns, Telmex, Elektra, Amazon, Sams Club, Costco, Mercado Libre, Walmart, Soriana, Coppel, Telcel, AT&T, Movistar, entre otros.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Samsug presente en el Hot Sale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: