Estilo de vida Moda y Tendencias

PUMA Y SHANTELL MARTIN PRESENTAN SU SEGUNDA COLECCIÓN

La colección de patrones de dibujos para el autoconocimiento a través del lenguaje de las líneas

Esta temporada primavera-verano 2018, veremos la colaboración de la marca global deportiva PUMA y la reconocida artista visual británica, Shantell Martin. Conocida por sus dibujos y patrones llenos de luz, Shantell combina lo fantástico con lo autobiográfico, acortando el espacio entre las artes finas, el arte del performance y la vida diaria. La segunda colección PUMA x SHANTELL MARTIN incluye estilos clásicos de PUMA intervenidos por los dibujos y letras de Shantell. Los materiales de alta calidad y los looks monocromáticos con detalles únicos resaltan en esta colección.

mail.jpg

Los dibujos son inspirados en el ADN creativo y único de Shantell, así como su pasión por el autoconocimiento. La colección combina los diseños innovadores de PUMA iniciados en el deporte para crear una expresión original en sus productos. La colección incluye siluetas de calzado clásicas de PUMA como los Suede y Clyde, igual que siluetas femeninas como las Platform Strap. Éstos se complementan con las opciones de textil.

Hablando acerca de su nueva colección, Shantell dijo: “Me divertí mucho trabajando con PUMA en nuestra nueva colección Primavera – Verano 2018. Fue cool aplicar mi ADN artístico a las siluetas icónicas de PUMA, pero particularmente lo que más me gustó del proyecto fue agregar pequeños detalles al producto para realmente hacer algo único.”

El segundo drop de la colección PUMA x SHANTELL MARTIN estará disponible en México el 1 de junio en PUMA Stores y TAF.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “PUMA Y SHANTELL MARTIN PRESENTAN SU SEGUNDA COLECCIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: