convenciones Mundo Gamer Mundo Geek Noticias. videojuegos

Recibe noticias de Pokemon en Switch

Existen diversos rumores alrededor de el próximo videojuego de Pokemón para Nintendo Switch  y es uno de los títulos más esperados por los fans alrededor del mundo y que podría ser anunciado en E3 2018. Y al parecer, será algo realmente grandiosos porque Nintendo ya ha abierto el registro de noticias vía correo electrónico de dicho videojuego para su consola .

Esta lista de correos te permitirá recibir las últimas noticias oficiales sobre Pokémon en Switch. Así, que si loo deseas puedes darte de alta a través de la store de Nintendo en el Reino Unido, para recibir antes que nadie cualquier novedad sobre la presentación oficial de tan esperado título, desde noticias, eventos o productos relacionados.

Tendremos que estar al pendiente de la conferencia de Nintendo del E3 2018 y el posterior Treehouse para enterarnos de las novedades de la empresa japonesa. Además entre los rumores de encuentra el hecho de el lanzamiento de Pokémon Lets Go! Pikachu y Pokémon Lets Go! Eevee,  en ambas entregas recorreríamos un supuesto Kanto reimaginado en compañía de las mascotas de la franquicia.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Recibe noticias de Pokemon en Switch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: