Deportes

MASTERCARD Y HOTELES CITY EXPRESS RECOMPENSAN A SUS HUÉSPEDES LLEVÁNDOLOS AL PARTIDO DE MANCHESTER UNITED CONTRA EL REAL MADRID

Mastercard, patrocinador oficial de la Internacional Champions Cup (ICC) y Hoteles City Express a través City Premios, programa de lealtad de la cadena. Los socios que se hospeden en alguno de los 132 hoteles de la cadena en México, y realicen su pago con una tarjeta Mastercard estarán participando para ganar uno de los cinco viajes dobles al partido del Manchester United contra el Real Madrid a celebrarse el 31 de julio en Miami, Florida. 

Actualmente, tenemos más de 700 mil socios registrados a City Premios, quienes obtienen beneficios exclusivos antes, durante y después de su estancia. Esta promoción en conjunto con Mastercard, es una experiencia priceless que nuestros socios podrán vivir al preferir nuestros hoteles y realizar sus pagos con tarjetas de débito y crédito Mastercard” comentó José Luis Carrete, director de Innovación Digital de Hoteles City Express.

La dinámica se llevará a cabo del 1 al 17 de junio, y consta en dos etapas: la primera es realizar el mayor número de transacciones con una tarjeta de débito o crédito Mastercard en Hoteles City Express y, la segunda, contestar una serie de preguntas referente a los equipos de futbol de la ICC. Adicional, los socios disfrutarán de un tour privado por la ciudad o unshopping experience*.

 

*Para más información consultar https://www.cityexpress.com/promociones/city-premios-mastercard

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.