bandai, Mundo Gamer, videojuegos

TALES OF VESPERIA: DEFINITIVE EDITION ANUNCIADO PARA TODAS LAS CONSOLAS DE ESTA GENERAICÓN Y PARA STEAM

El día de hoy se ha anunciado TALES OF VESPERIA™: Definitive Edition para Xbox One®, PlayStation®4, Nintendo Switch® y PC vía STEAM®, el juego de Bandai, incluye mejoras de resolución de pantalla, nuevos personajes, eventos y contenidos adicionales nunca lanzados fuera de Japón. La versión actualizada de este clásico RPG será lanzado en invierno. 

36562.png

Sigue a Yuri Lowell, un residente del Lower Quarter en Zaphias y antiguo Imperial Knight, que acepta la misión de recuperar un Blastia Core robado, utilizado para regular el abastecimiento de agua en su vecindario. Esta simple misión desemboca en una serie de eventos en los que Yuri se hará amigo de llamativos personajes, viajará a lugares exóticos y será empujado en un perverso complot que amenaza con la destrucción de todo el planeta. 

TOV_SS1_1528671589 (1) (1).png

TALES OF VESPERIA: Definitive Edition incluye dos nuevos personajes totalmente jugables para Norteamérica: Patty Fleur, una joven pirata buscando sus memorias perdidas, así como el rival y mejor amigo de Yuri, Flynn Scifo. Junto con estos dos personajes, TALES OF VESPERIA: Definitive Edition incluirá escenarios, lugares y trajes adicionales nunca antes vistos por jugadores occidentales. 

TOV_SS3_1528671614 (1).png

Para el combate, TALES OF VESPERIA: Definitive Edition utiliza una versión especial del Linear Motion Battle System de la serie TALES OF. Los jugadores controlarán un único jugador en tiempo real mientras los otros tres personajes serán controlados por comandos de I.A. personalizada. Los jugadores podrán cambiar entre los cuatro personajes en cualquier momento durante las peleas y podrán hacer ataques físicos y Mystic Artes.

TOV_SS6_1528671681 (1).jpg

“TALES OF VESPERIA tiene un lugar especial en los corazones de muchos fans de TALES OF en todo el mundo,” dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc “La versión japonesa del juego con contenidos adicionales nunca antes vistos en la versión de Norteamérica, seguramente deleitará a los fans. Estamos emocionados de traer TALES OF VESPERIA: Definitive Edition a los fans de TALES OF fuera de Japón y que puedan escojer donde jugar, en PC o en consolas, tendrán más contenidos que explorar y disfrutar.”

 

TALES OF VESPERIA: Definitive Edition estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía STEAM en invierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.