convenciones E3 Mundo Gamer Noticias. Ubisoft

EL JUEGO DEFINITIVO PARA FIESTAS REGRESA

El día de ayer en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft® anunció que Just Dance® 2019, la más reciente entrega de la Franquicia #1 de Videojuegos Musicales de Todos los Tiempos* saldrá a la venta el 23 de octubre de 2018 en Norteamérica, el 25 de octubre en Europa y el 26 de octubre en Reino Unido en casi todas las plataformas de videojuegos, incluyendo Nintendo Switch™, Wii U™, Wii™, Xbox One, Xbox 360, y PlayStation®4. Ubisoft también anunció que la Just Dance® World Cup regresará con su quinta competencia anual, cuya Gran Final será celebrada en Brasil a principios de 2019.

descarga (2)

Just Dance® 2019 trae a los jugadores la fiesta con 40 nuevas canciones que incluyen éxitos de las listas como “Finesse (Remix)” de Bruno Mars ft. Cardi B y el clásico de k-pop “Bang Bang Bang” de BIGBANG. Además, la fiesta continúa con un mes de acceso a más de 400 canciones más a través de Just Dance® Unlimited, el servicio de streaming de baila-bajo demanda que ¡se incluye con cada copia de Just Dance 2019**! Como novedad para este año, Just Dance se asoció con expertos creativos alrededor del mundo como el artista francés Chanoir y el estudio de animación stop-motion Clay Animation para crear universos asombrosos para el juego. ¡Próximamente se anunciarán más alianzas y nuevas canciones!

Las primeras canciones reveladas en el E3 incluyen:

  • Finesse (Remix) – Bruno Mars Ft. Cardi B
  • Bum Bum Tam Tam – MC Fioti, Future, J Balvin, Stefflon Don, Juan Magan
  • Bang Bang Bang – BIGBANG
  • Mad Love – Sean Paul, David Guetta Ft. Becky G
  • Shaky Shaky – Daddy Yankee
  • Dame Tu Cosita – El Chombo ft. Cutty Ranks
  • OMG – Arash Ft. Snoop Dogg
  • Mi Mi Mi – Hit The Electro Beat
  • Mama Mia – Mayra Verónica
  • Narco – Blasterjaxx & Timmy Trumpet
  • Fire – LLP Ft. Mike Diamondz
  • … ¡y muchas más!

El nuevo algoritmo de interfaz de Just Dance® 2019 aprende las preferencias y hábitos de los jugadores para curar listas y sugerencias de canciones, haciendo la experiencia de Just Dancemás intuitiva y personalizada que nunca. Los jugadores pueden mantenerse al día en las noticias de la comunidad y los eventos de Just Dance Unlimited durante todo el año con la nueva pantalla de inicio dinámica. Los modos favoritos de los fans también regresan, tales como World Dance Floor (disponible actualmente en todas las plataformas), trayendo más retos multijugador en línea a sus 120 millones de jugadores a nivel mundial, el Modo Sweat para contar calorías y el Modo Kids, con ocho nuevas coreografías desarrolladas con expertos en desarrollo infantil.

Disponible en PS4 y Xbox One, la app Just Dance Controller hace el juego más accesible para los dueños de la actual generación de consolas con su tecnología de puntuación móvil que permite a los jugadores bailar sin accesorios adicionales como cámaras, disponible de forma gratuita en iOS y Android.

La Just Dance World Cup también está de vuelta, cuyas finales se llevarán a cabo en Brasil a inicios de 2019. Las calificaciones en línea estarán en vivo en la edición Just Dance 2018 del 20 de julio al 26 de agosto en Nintendo Switch™, Wii U™, Xbox One, y PlayStation®4, y las seguirán las calificaciones presenciales en países seleccionados. La lista de eventos de calificaciones presenciales y detalles de las Finales se revelarán pronto en https://www.justdanceworldcup.com/. La competencia nuevamente será dura mientras los bailarines compiten para obtener uno de los dieciocho puestos para la final en Brasil, y derrotar al dos veces campeón mundial de 18 años, Umutcan Tütüncü de Turquía.-

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “EL JUEGO DEFINITIVO PARA FIESTAS REGRESA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: