convenciones E3 Mundo Gamer Ubisoft

DA LA BIENVENIDA A LOS CORSARIOS A LOS EXUBERANTES CAMPOS DE CAZA DE SKULL & BONES

El día de hoy, en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft® presenta Hunting Grounds, el nuevo contenido PvPvE (player-versus player-versus-environment) para Skull & Bones™su próximo juego naval ambientado en el vasto Océano Índico. Skull & Bones™ se estrenará en 2019 para PlayStation 4, la familia Xbox One de dispositivos, incluido el Xbox One X y Windows PC.

descarga (9).jpg

Hunting Grounds transporta a los jugadores a un mundo compartido PvPvE en el que pueden navegar solos o como parte de una pandilla de piratas mientras saquean lucrativas rutas de comercio, enfrentando a poderosos imperios y luchando contra rivales brutales, todo mientras sobreviven al traicionero océano. Hunting Grounds estará disponible junto con el modo multijugador Disputed Waters, el cual fue revelado el año pasado en E3, junto con Deadly Encounters. En Disputed Waters, el modo PvP (player-versus-player), los usuarios formarán dos equipos de cinco integrantes mientras pelean por riquezas, hunden a sus oponentes y escapan de las garras de feroces cazadores de piratas.

descarga (10).jpg

Durante su aventura, los jugadores adquieren buques de guerra mortíferos y singulares, los cuales están diseñados para desarrollar un rol de combate específico basado en estilos de juego únicos. Estos navíos pueden ser adaptados con nuevas armas y miembros de la tripulación, los cuales ofrecerán libertad ilimitada para el gameplay. Además de dominar su arsenal, los jugadores deberán aprender a leer y utilizar el viento para navegar a través del océano y buscar una posición estratégica para así destruir a los barcos enemigos. Skull & Bones también incluye un rico sistema cosmético que permitirá a los usuarios diseñar su barco pirata ideal.

Aquellos que deseen probar su temple contra sus amigos piratas, puede registrarse ahora a en http://ubinew.ubisoft.com/es-mx/game/skull-and-bones/ para unirse a la beta previa al lanzamiento. Los jugadores registrados tendrán la oportunidad de probar el juego antes de su estreno y proveer valiosa retroalimentación que ayudará a los equipos de desarrollo a crear la más inmersiva experiencia pirata.

Desarrollado por Ubisoft Singapur*, Skull & Bones transporta a los jugadores a la Edad de Oro de los Bucaneros, cuando leven anclas con un masivo y abierto Océano Índico lleno de tesoros listos para ser reclamados. En su aventura para convertirse en el pirata más notorio de los siete mares, los jugadores adquirirán una variedad de buques de guerra, cada uno con sus propias fortalezas y armas distintivas, capaces de hundir cualquier navío que se atraviese en su camino. Para sobrevivir en este despiadado ambiente, los jugadores necesitarán dominar la navegación y el combate naval mientras construyen poderosas alianzas que nadie podrá destruir.  

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “DA LA BIENVENIDA A LOS CORSARIOS A LOS EXUBERANTES CAMPOS DE CAZA DE SKULL & BONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: