Deportes Mundo IT

Disfruta del Mundial Rusia 2018 con Samsung

Samsung desea brindarte la máxima tecnología a fin de que el espacio que prefieras puedas tener lo mejor de la imagen, diseño, audio y experiencia de usuario para un entretenimiento inmersivo nunca antes visto.

Escoge la mejor calidad de imagen y sonido

QLED_3

Cada gol merece verse al mínimo detalle y escucharse como si estuvieras en el mismo estadio. Disfruta de esta experiencia con el alto rango de nivel de luminancia HDR 1500 de los televisores QLED, sin que el color se pierda o distorsione. Con la barra de sonido curva MS6500 de Samsung podrás tener un sonido envolvente que te atrapará y hará que tengas una experiencia sonora más realista y con efectos de sonido inmersivos la cual consigue que los parlantes múltiples se muevan de manera simultánea para lograr bajos más potentes logrando una calidad de sonido insuperable.

Sincroniza tus equipos

Durante el juego no vas a querer perderte ni un detalle, al sincronizar tu QLED TV con el Soundbar de Samsung podrás controlarlo todo con un solo mando. Así podrás encender, dar volumen, mute, ecualizar y elegir los efectos adecuados sin necesidad de estar buscando un segundo mando o preguntándote cuál es el correcto para cada producto.

Adecúa el espacio ideal

Buscando brindarte la mayor comodidad en el hogar, otra de las novedades del QLED TV es que tendrás la mejor visión desde cualquier ángulo, asegurando que todos en el sillón tengan la misma experiencia. También podrás disponer de un espacio sin tantos cables gracias al Bluetooth o la conexión Wifi que caracteriza al Soundbar de Samsung, así disfrutarás de una excelente calidad de audio sin la necesidad de usar cables.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Disfruta del Mundial Rusia 2018 con Samsung

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: