Estilo de vida Noticias.

Celebra a papá con la fragancia perfecta de Avon

Celebrar el Día del padre, para muchas personas puede ser difícil encontrar el regalo perfecto. No hay nada mejor que dar algo y demostrar, a quien lo recibe, que fue elegido minuciosamente, mostrando el valor que esa persona tiene en nuestra vida.

Una opción muy personal, y con todas las posibilidades de agradar, es una fragancia, misma que podemos elegir de acuerdo a la personalidad o gustos de la persona. Avon ofrece distintas opciones para decirle a papá lo mucho que nos importa:


descarga (14).jpg

Para los papás más divertidos y de personalidad más extrovertida, existe 300 km/h Nitrogen, una opción que combina ingredientes energéticos como bergamota, jengibre y cuero, haciendo a quien la usa difícil de pasar desapercibido.

 

 


 

 C06_PR_XNobFraganciaparaEl_1143983.jpg

 

Nob, es la fragancia para un papá de estilo joven, moderno y relajado, sin muchas pretensiones, ya que esta creada con notas florales y amaderadas, dando frescura todo el día.

 

 


 

descarga (15)Para un papá elegante y más clásico, Sensus es una fragancia ideal, ya que tiene notas de madera y ámbar, ingredientes que harán resaltar su esencia en cada momento.

 

 

 


descarga (16)

Si tu papa es el centro de atención a donde quiera que va, Attraction es la fragancia ideal para él, todo el mundo notara lo guapo que es, su carácter será resaltado con los intensos aromas de almizcle, madera ahumada y enebro fresco.

 


Elegir la fragancia que sea más adecuada al estilo de vida de papá demostrará lo mucho que lo conoces y lo importante que es.

Un abrazo de papá siempre es reconfortante, sobre todo si va unido a un aroma agradable. Un olor que asociaremos por mucho tiempo con la sensación de paz, tranquilidad y seguridad.

¿Qué fragancia de Avon es tú papá?

descarga (17).jpg

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Celebra a papá con la fragancia perfecta de Avon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: