League of Legends Mundo Gamer

Resumen semana uno del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends

El Torneo LLN Clausura 2018 por fin ha comenzado, y con el inicio de la temporada de clausura tuvimos varias sorpresas en la primer semana. Pixel Esports se posiciona en las primeras posiciones de la tabla tras su debut en la liga junto a 6Sense, quienes tras una intensa partida, logran quitarle la victoria a los campeones Rainbow7. Con estos resultados la tabla general queda de la siguiente forma:

mail (13).jpg

La primer semana de la LLN Clausura 2018 de League of Legends estuvo llena de partidas interesantes, pero la sorpresa la dieron los chicos de Pixel Esports, que tras su debut lograron vencer a Predators Esports y a los chicos de Zaga Talent Gaming en sus primeras partidas de la semana.

Aunque lo más interesante de la semana lo vimos por parte los chicos de 6Sense, quienes después de derrotar a Dash9 en su primera partida, lograron vencer a los campeones Rainbow7 en el segundo día, quitándoles la oportunidad de irse invictos desde el inicio del torneo.

Anteriormente Rainbow7 ha tenido inicios algo complicados, pero siempre ah mostrado el temple y dedicación para recuperarse y subir en la tabla de posiciones nuevamente, aunque de momento las cosas no pintan bien para la escuadra del arcoíris.

La semana pasada estuvo llena de juegos interesantes, pero el Torneo Clausura LLN 2018 de League of Legends apenas está comenzando, por lo que los equipos todavía tienen muchas oportunidades de posicionarse en los primeros lugares de la tabla general, y como no queremos que te pierdas estas partidas, te compartimos el calendario para los juegos de la siguiente semana.

mail (14)

mail (15)

Para el Equipo de la Semana, se torna en su mayoría de amarillo con los chicos de Pixel Esports quienes dieron un excelente debut en su primer semana, aunque Rainbow7 y 6Sense también lograron estar en las filas de esta semana. Esto nos deja con Straight en el carril superior, Itsi en la jungla, Seiya en el carril central, y por último, Manu y Daduu como tirador y soporte.

mail (16).jpg

La semana uno del Torneo Clausura LLN 2018 de League of Legends terminó con muchas sorpresas y resultados que no esperábamos por parte de los equipos, y ya no podemos esperar por ver qué nos tendrán preparado para la próxima semana. 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Resumen semana uno del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: