Deportes, Estilo de vida, Noticias, salud

Fitbit apoyando el talento mexicano

El pasado 20 de junio en shanafilms festejamos a lo grande nuestro primer aniversario, como un espacio que pretende difundir información de calidad de temas relevantes para la sociedad de habla hispana y eso fue posible gracias al apoyo de marcas importantes entre las que destaca Fitbit que depósito su confianza en nosotros y nos apoyo con regalos para todos nuestros lectores.

La dinámica que manejamos en nuestras redes sociales fue realizado además tal manera que todos nuestros lectores tuvieran la oportunidad de ganar un premio y Fitbit el líder global en dispositivos wearables, decidió apoyarnos con un premio muy especial (5 shakers para 5 personas) para todas aquellas personas que llevan una vida fitness  o están en proceso de  hacerlo.

initpintu_副本.jpg

Estos cinco shaker fueron acompañados de una bonita nota de agradecimiento a los afortunados ganadores que además de registrarse en nuestro formulario online asistieron el pasado 22 de junio a nuestra entrega de premios.

#FITBIT para todos :

hqdefault
María Trejo @shana_hazuki

Fitbit ayuda a las personas a llevar vidas más saludables y activas, empoderándolos con información, inspiración y guía para alcanzar sus metas. Como la marca líder en wearables, Fitbit diseña productos y experiencias que registran y proveen motivación para la salud y el ejercicio diarios. La diversa línea de populares e innovadores productos incluye los monitores de actividad Fitbit Blaze®, Fitbit Charge 2®Fitbit Alta HR™, Fitbit Alta®Fitbit Ace™, Fitbit Flex 2®, y Fitbit Zip®, también  los smartwatches Fitbit Ionic™ y Fitbit Versa™, los audífonos inalámbricos Fitbit Flyer™ y la báscula inteligente Fitbit Aria 2™.

Los productos Fitbit se venden en 45,000 tiendas a lo largo de 86 países alrededor del mundo. Respaldada por una de las redes sociales de ejercicio más grandes del mundo, así como bases de datos de salud y ejercicio, la plataforma de Fitbit proporciona experiencias personalizadas, información y guía a través de software líder y herramientas interactivas que incluyen las aplicaciones de Fitbit y Fitbit Coach, así como el Fitbit OS para relojes inteligentes. Fitbit Health Solutions desarrolla la salud y soluciones de bienestar diseñadas para ayudar e incrementar el compromiso, mejorar los resultados de salud, y conducir un retorno positivo a los empleadores, planes y sistemas de salud.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.