Deep Silver Mundo Gamer Noticias

OWLCAT GAMES Y MY.COM SE ASOCIAN A DEEP SILVER PARA PUBLICAR EL NUEVO Y ÉPICO RPG ISOMÉTRICO PATHFINDER: KINGMAKER

My.com y Owlcat Games se han asociado a Deep Silver para distribuir el nuevo juego RPG Pathfinder: Kingmaker. Es el primer juego RPG isométrico para computadoras del popular universo Pathfinder, procedente del increíblemente exitoso juego RPG Pathfinder de Paizo Inc.
thumbnail.png

“Tenemos planes muy ambiciosos para Pathfinder: Kingmaker. Queremos llegar al máximo de jugadores de todo el mundo, haciendo nuestra marca muy accesible, manteniendo la calidad y haciéndolo bien para los fans. Trabajando con Deep Silver nos asegura poder mejorar nuestros marketing en tiendas y beneficiarnos de la experiencia única ofrecida por KOCH” dijo el director de Owlcat Games, Oleg Shpilchevsky.

Pathfinder: Kingmaker lleva a los jugadores en un tour a lo largo de las infames Stolen Lands, los peligrosos y turbulentos territorios bien conocidos por los fans de Pathfinder. El juego revisitará personajes familiares y conocidas localizaciones de la serie, y atraerá a los jugadores hacia nuevas aventuras, enemigos mortales y cosas nunca antes vistas. Los fans del RPG de fantasía de papel y lápiz vivirán su épico y heroico universo de nuevas maneras mientras los jugadores descubre su género favorito de manera más contemporánea.

Desafiando a los jugadores, tanto como aventureros como regidores, el gameplay pregona tu liderazgo mientras reclamas las tierras exploradas y asientas tu reino sobre la naturaleza salvaje. La creación de tu reino irá más allá de la construcción de fuertes para poder convertirte en el verdadero reflejo del carácter y de las decisiones tomadas por este héroe a lo largo del juego. Cada reino será una entidad viva, que tomará forma por los alineamientos, las elecciones, los aliados y la habilidad del héroe en liderar a su gente.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “OWLCAT GAMES Y MY.COM SE ASOCIAN A DEEP SILVER PARA PUBLICAR EL NUEVO Y ÉPICO RPG ISOMÉTRICO PATHFINDER: KINGMAKER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: