Deportes

Leones de Yucatán campeones de la Liga Mexicana de Beisbol

Los Leones de Yucatán rugieron en el estadio Kukulcán y se convirtieron en los campeones de la Serie del Rey al derrotar a los Sultanes de Monterrey por un marcador de cuatro carreras contra tres. Erick Arellano Hernández, presidente de los Leones de Yucatán y director de Grupo ARHE, grupo empresarial mexicano de Sinaloa, destacó que “este logro es gracias a un gran trabajo en equipo de los jugadores, manager, instructores, afición y del Grupo, que desde hace cuatro años inició el proyecto de renovación de los melenudos.”

El equipo liderado por los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández, llegó al séptimo juego, buscando la muerte súbita y jugando con el alma en el campo para obtener el título de campeón de la Liga Mexicana 2018. Ante miles de aficionados, los Leones levantaron su cuarto título del beisbol nacional.

En 2014 cuando los jóvenes empresarios Juan José y Erick Arellano Hernández, adquirieron a la legendaria franquicia Leones de Yucatán, con la firme idea de construir un equipo competitivo, líder y ejemplar; con lo que reafirmaron su compromiso con este campeonato. Este año, los Leones de Yucatán celebran 50 años de temporadas jugadas en la Liga Mexicana de Beisbol, con el firme objetivo de ofrecer espectáculo deportivo de primer nivel para todos sus melenudos fanáticos.

Los Leones de Yucatán son parte de las 17 empresas de Grupo ARHE, que han destacado en los sectores de infraestructura, servicios y turismo. En el sector deportivo, además del equipo de Leones, el Grupo Sinaloense cuenta con la Academia de Beisbol más competitiva del país, la cual ha vendido alrededor de 11jugadores a equipos de talla internacional.

Este viernes se llevará a cabo el Home Run Derby y el Juego de Estrellas en el estado Kukulcán y tendrán el arranque de la Temporada de Verano el próximo martes.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.