Gadgets Mundo Gamer Mundo IT Noticias. Tecnología

Regresa a clases con Dell

El pasado 28 de junio, Dell dio a conocer los nuevos equipos que lanza durante el periodo de regreso a clases y equipos gaming, los cuales destacan por tener una calidad superior a lo que los usuarios están acostumbrados, ya que además de que tiene baterías de larga duración, tienen mayor rendimiento, mejores gráficas, y además están desarrolladas de tal manera que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

 

Los nuevos equipos Dell Inspiron, cuentan con una configuración simple y además podemos considerarla innovadora ya que el diseño se ha mejorado y se han convertido en equipos verdaderamente ligeros, y fáciles de transportar, además de que cuentan con un mayor rendimiento que permitirá que los usuarios, ya sean estudiantes o trabajadores puedan disfrutar de una experiencia multimedia sin contratiempos.

Además de mejorar el diseño se incluyen nuevas tecnologías desarrolladas por Dell, que facilitarán la vida de las personas, y a continuación las describo:


Dell Mobile Connect


Con esta herramienta podrán conectar tu dispositivo móvil a la computadora vía bluetooth, por lo que podrás hacer llamadas, chatear y utilizar tus aplicaciones favoritas sin necesidad de estar sacando el celular. Sin embargo t cuento que aún o esta optimizado en su totalidad, ya que no puedes compartir archivos y la optimización con iOS aún no es completa por lo que  si tienes un iPhone será un tanto restringido el uso.

Dell cinema:


Conformado por tres grandes pilares

Cinema Color:

Te permite apreciar las imágenes en un color natural ya que los equipos tienen monitores listos para soportar HDR

Cinema Sound:

Podrás escuchar tu música favorita, de manera nítida ya que cuenta con MaxAudio pro una herramienta que además de permitirte manipular audio de forma profesional, te regala una experiencia con altos más claros y bajos más profundos en los sonidos.

Cinema Stream:

Dell ha pensado en las generaciones actuales, y el alto consumo de series , películas y sucesos a través del streaming, por lo que incorpora esta herramienta con tecnología de Killer llamada Smart Byte que te permitirá priorizar el ancho de banda, para que disfrutes del contenido multimedia sin lag.

Durante la presentación Yuzel Ahumada, Consumer Field Marketing de DellEMC  mencionó:

“Nos enorgullecemos de ofrecer la última innovación a los consumidores. En los productos enfocados para este regreso a clases, los estudiantes encontrarán fantásticos diseños, experiencias cinematográficas y mejor rendimiento”


Nuevos equipos Dell y nuestras primeras Impresiones


XPS 9370


Para este regreso a clase, tiene procesadores de octava generación podremos realizar nuestras actividades comunes sin problemas desde procesar textos hasta ver series y programas de televisión en streaming; de hecho, en este equipo se incluye Dell Cinema por lo que tendremos un mejor rendimiento con nuestro contenido multimedia

 

La estética del equipo es superior a la de otros equipos en el mercado porque además de ser visualmente atractiva es sumamente ligera, y compacta, cabe perfectamente en una bolsa o mochila por lo que la portabilidad es algo que destaca.

Los costos en la nueva XPS9370 van desde los  30,499 a los 43,499 y puedes elegir entre :

  1. Procesador Intel Core i7, memoria ram de 16GB y unidad de estado sólido PCIe de 512 GB
  2. Procesador Intel Core i5, memoria ram de 16GB o 8GB, y unidad de estado sólido PCIe de 256 GB

Todos los puertos USB tipo A y el lector de tarjetas SD de tamaño completo se han descartado en favor de 3x USB Type-C y una ranura MicroSD, por lo que no es exactamente muy compatible con las herramientas utilizadas por el usuarios promedio sin adaptadores.


G series


Dell G3

Además de que puedes considerarla una de las laptop gamer más delgadas del mercado, se trata de un equipo diseñado para que el usuario tenga una experiencia de juego inmersiva.

Slim and stylish

Estéticamente hablando es una laptop atractiva ya que además del bonito negro licorice la puedes encontrar en azul recon o blanco alpino; un aspecto que le da plusvalía es que pesa aproximadamente poco más de 2kg, entonces transportarla no será tan incomodo como con otros equipos gaming.

Además tiene un costo de $23,018.63 pesos,  menor a la XPS 9370 mencionada anteriormente y las características con las que cuenta son:

  • Intel® Core™ i7-8750H (6 núcleos; 9 MB de memoria caché; hasta 3,9 GHz con Turbo Boost)
  • Pantalla FHD de 15,6″ (1920 x 1080) con retroiluminación LED y antirreflejo IPS
  • Una tarjeta de video NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti con 4 GB de memoria de gráficos GDDR5
  • Memoria RAM, DDR4; 2666 MHz
  • Unidad de estado sólido de 128 GB y unidad de disco duro de 1 TB y 5400 RPM

El nuevo equipo Dell G3,  tiene más compatibilidad en sus puertos ya que tiene una tarjeta 2 en 1 SD / MicroMedia, dos USB 3.1 SuperSpeed de 1.ª generación tipo A, una alimentación/toma de entrada de CC, una entrada HDMI 2.0,  una entrada Ethernet Gigabit RJ-45 y una entrada combinada para auriculares/micrófono.

Dell G7

Ofrece un rendimiento potente, opciones completas y una conectividad superior para el entretenimiento multimedia, incluyendo procesadores. Nuevamente en este equipo tenemos un peso de 2.63kg por lo que la portabilidad para un equipo gamers muy cómodo transportarla en comparación a otros equipos similares.

maxresdefault (6).jpg

Tiene una estética más robusta, y los mismo colores que el  equipo anterior sin embargo, su rendimiento costos son asequibles si comparamos características vs costo ya que va desde los $26,851.59 a $30,742.76 y lo puedes encontrar con las siguientes características

  • Procesados de 8va. generación Intel Core i7, Tarjeta de video NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti con 4 GB de memoria; 16 GB; DDR de memoria ram; unidad de estado sólido de 128 GB (arranque) + unidad de disco duro de 1 TB y 5400 RPM (almacenamiento).
  • Procesados de 8va. generación Intel Core i7,  Tarjeta de video NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti con 6 GB de memoria; 16 GB; DDR de memoria ram; unidad de estado sólido de 128 GB (arranque) + unidad de disco duro de 1 TB y 5400 RPM (almacenamiento).

XPS 13


La nueva XPS 13, es considerad una de las laptop  más pequeñas del mercado, el diseño e este equipo es algo interesante ya que cuenta con pantalla Infinity Edge lo que significa una reducción notable del bisel en la pantalla, incorpora Dell Cinema por lo que puedes disfrutar de tus vídeos en la más alta calidad, tiene una resolución 4K Ultra HD con 8 millones de pixeles y la batería tiene una duración de hasta 19 horas y 46 minutos y es muy ligera tan sólo 1,21 kg el costo es de  $40,241.12 

dell-xps-13.jpg

Las características principales de la nueva XPS 13 son:

Los nuevos equipos Inspiron poseen características entre alas que destaca la memoria para desempeñar múltiples tareas, cuentan con procesadores de última generación Intel Core y un atractivo diseño.

Inspiron 5570

 

1523_PDP_Inspiron_15_5000_Laptops_Intel_mod2_EMEACon un costo desde $16,313.57 hasta $19,499.00, con un intel Core i5 o i7 dependiendo del costo la memoria RAM en ambos casos será de 8GB, y un disco duro SATA de 2 TB a 5400 rpm.

Este equipo incluye las nuevas tecnologías desarrolladas por Dell, ya mencionadas anteriormente, y una gama de colores que definitivamente es más amplia y va  de acuerdo al gusto de cada persona.

Inspiron 7472

1592_pdp_inspiron_14_7000_laptops_gallery_504x350_silver-gold.jpgLa encuentras desde  $23,999.00 , con un procesador Intel Core i7, 16GB de memoria RAM, Unidades dobles con unidad de estado sólido de 128 GB + disco duro de 1 TB, una tarjeta gráfica  NVIDIA® GeForce® MX150 con 2 GB de memoria y ranuras universales: 1 HDMI, USB, 1 ranura de bloqueo Noble, lector de tarjetas SD (SD, SDHC, SDXC)

 

Inspiron  3477

FireShot Capture 11 - Computadora de escritorio _ - http___www.dell.com_mx_p_inspiron-24-3477-aio_pd.pngCon un costo que va desde los $15,299.19 MXN hasta los $21,928.98, un costo asequible para un equipo con procesador Intel Core i7, memoria RAM de 4GB hasta 12GB dependiendo de la versión,  y con un disco de 1TB.

Se trata de un equipo All in one, que incluye una cámara web, HD 720p, con una pantalla de 14″, su diseño es limpio y simple lo que permite que ahorres espacio en el lugar donde la vas a colocar, también cuenta con ranuras en la parte trasera, y los laterales que van desde un lector de tarjetas SD, entrada de USB, HDMI, y entrada de auriculares 3.5.


Conclusión


Dell, ha presentado equipos que son asequibles para estudiantes y profesionistas que utilizan equipos de alto rendimiento, ya que las características de cada uno de ellos van por encima de modelos anteriores y equipos similares, en Shana pudimos darles un primer vistazo a algunos de ellos e incluso enamorarnos de alguno.

Algo que te recomendamos es que analices el uso que le darás antes de hacer tu compra y que pienses en la mejor opción para tu ambiente de trabajo ya sea en la escuela o en el hogar. También te invitamos a que nos comentes o escribas cual fue tu favorita.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Regresa a clases con Dell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: