Estilo de vida, salud

Llega a México Ahavá, la marca que comparte los beneficios del Mar Muerto para tu piel.

Ahavá empresa especializada en el cuidado de la piel, destacada por ser la única compañía de cosméticos establecida en las orillas del Mar Muerto, y autorizada por el gobierno israelí para poder extraer su lodo ,ya que este tiene una concentración única de minerales. Ahavá llega a México brindando los beneficios del Mar Muerto para las personas que buscan el rejuvenecimiento y cuidado de la piel con fórmulas veganas y naturales.

Es una marca 100% vegana desde que fue fundada en 1988 , todas sus fórmulas son fieles a la naturaleza, libres de parabenos, SLS/SLES, petróleo, GMOs o ingredientes sintéticos que son agresivos a la piel. Todo esto ha hecho que Ahavá sea nombrada como una de las principales marcas en cuidado de la piel a nivel mundial ya que se aprovecha el poder que brinda la naturaleza.

Ahava, significa amor, es por eso que tiene la ideología de compartir y llevar hasta tus manos todos los beneficios de este paraíso.

¿Qué es Osmoter?

Osmoter?

Osmoter la mezcla única de minerales de Ahavá; es un concentrado perfectamente balanceado con minerales del mar muerto que eficazmente renueva, rehidrata y recarga la piel. Es la óptima composición de minerales que se obtiene a través de un proceso de evaporación donde los minerales que no son benéficos para la piel se van, quedando únicamente los que tu piel necesita. Siendo un diferenciador absoluto entre las marcas de belleza ; Osmoter es la base de todos los productos de Ahavá, garantizando óptimos resultados.

Ahavá se encuentra a la venta en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Europa y Asia; en tiendas boutique de la marca o bien departamentales como Nordstrom, Sephora y Saks. Y en México ya se encuentra a la venta en la tienda en línea de Liverpool y en los próximos meses estará de forma física en la misma tienda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.