Estilo de vida Moda

PUMA LLEGA AL VERANO CON SU ÚLTIMO DISEÑO PARA MUJER, “MUSE CUT-OUT”

18AW_SP_Prime_Muse-Cut-Out_Cara-Delevingne_Vertical_800x2200mm_2Lo nuevo en la colección Muse es llamativa y atrevida, hecho para aquellas que buscan hacer una revelación. Como parte de AW18 haciendo referencia al mensaje “Do You”, el calzado continúa su inspiración en el empoderamiento y confianza de la mujer. La modelo internacional, actriz, activista y embajadora de la marca, Cara Delevigne, es la representación perfecta del estilo audaz. Con su atrevido carácter, Cara desafía los límites y lo convencional, así como el calzado.

Muse Cut-Out demuestra una actitud desenfrenada con sus colores neón, su tecnología y con sus cortes angulares. Esto crea una apariencia única con la suela dividida, inspirada en el baile. Adicional, el broche y la apertura lateral crea una apariencia futurista creando un contraste con el broche metálico. El estilo femenino se combina con la tecnología y los detalles a la moda, ofreciendo un nuevo estilo en calzado femenino. 

Muse Cut Out ya está disponible en PUMA Stores y Liverpool a un precio de $2,299.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “PUMA LLEGA AL VERANO CON SU ÚLTIMO DISEÑO PARA MUJER, “MUSE CUT-OUT”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: