convenciones Mundo Gamer

Asiste a TwitchCon

Twitch detalla el nuevo Programa de Embajadores TwitchCon, el regreso del Dia del Desarrollador Day, La Plaza TwitchCon de Caridad, y otras experiencias planeadas para TwitchCon 2018

Twitch, el servicio de video social anunció que los boletos de TwitchCon 2018 ya están disponibles para compra en twitchcon.com/tickets. TwitchCon 2018 tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en el Centro de Convenciones San Jose McEnery en San José, California y es un evento que celebra a toda la comunidad de Twitch. Esto incluye a creadores de contenido, sus fans, moderadores y las marcas quienes crean productos que han ayudado a que la comunidad crezca.

 

TwitchCon es una celebración de muchos y variados intereses de la comunidad de Twitch, desde gameplay y diseño, a cosplay, recaudación de fondos, speedrunning, esports y más,” dijo Kate Jhaveri, Jefa de Marketing de Twitch. “Además de traer de regreso y transformar programas que han sido un éxito con asistentes en el pasado, estamos agregando nuevos elementos como GDQ Express y el Programa de Embajador. Ya sea que alguien es un streamer, un fanático, o un miembro de la industria en general, si Twitch es  parte de sus vidas, entonces TwitchCon es la reunión familiar definitiva.”

 

Entre las muchas actividades y experiencias que vienen a TwitchCon 2018 se encuentran las siguientes:

 

  • Programa de Embajador de TwitchCon: Lo que hace que TwitchCon sea especial son los creadores y comunidades de todos los rincones de Twitch quienes brindan diferentes ideas y perspectivas a la convención. Para mostrar algunos de los únicos y diversos talentos presentes, Twitch está presentando el Programa de Embajador TwitchCon. Compuesto de 15 Socios Twitch, los Embajadores están involucrados en un número de actividades antes y durante TwitchCon, incluyendo paneles, contenido en escenario, Meet and Greets, y más. Se alienta a los asistentes a escuchar las historias de los embajadores y obtener nuevos conocimientos y habilidades de sus experiencias. Los Embajadores de TwitchCon 2018 son: AvajaijaiData_Dave,DeejayKnightDistractedElfdjariiElspethEXBCGibsonpokimaneSequishaSkybilzThatBronzeGirlUmiNoKaijuWish, and Xmiramira.

 

  • Callejón del Artista, antes llamada La Esquina Creativa, una vez más designará un área donde los artistas de Twitch lucirán y venderán sus piezas a los asistentes. Los streamers creativos que deseen mostrar y vender sus productos todavía tienen tiempo para aplicar por espacio.

 

  • El Concurso de Cosplay TwitchCon regresa y está buscando cosplayers para competir en cuatro categorías (Costura, Armadura, Larger Than Life, y FX) con una bolsa de premios de más de $70,000.

 

  • Los Paneles y Sesiones son un elemento básico de TwitchCon con docenas cada año que educan y entretienen a los asistentes. La Llamada de Contenido esta actualmente abierta y se aceptaran presentaciones hasta el 16 de julio.

 

  • Piso de Exposición: El Piso de Exposición de TwitchCon Expo Floor es donde los asistentes pueden ponerse a probar los últimos juegos y productos de juegos con la cantidad de expositores creciendo año tras año.

 

  • La Plaza TwitchCon de Caridad, en asociación con Tiltify, regresa por el cuarto año consecutivo. Tiltify, la popular plataforma para  la recaudación de fondos para creadores de contenido, contará con más de 10 organizaciones benéficas en la sala de exposiciones de la convención y un destacado streamen vivo. El Decatlón de Caridad de TwitchCon también regresará con más de 150 personalidades de Twitch que representan a las organizaciones benéficas participantes en una serie de concursos de juegos, creativos y musicales para convertirse en el campeón de Decatlón de Caridad TwitchCon de 2018. En 2017, se recaudaron más de $117,000 USD para las 10 organizaciones benéficas participantes, con el objetivo de recaudar aún más este año. Sigan el blog de Tiltify para cuando se anuncien mas detalles.

 

  • Games Done Quick (GDQ) hace su debut en TwitchCon con GDQ Express, un maratón de speedrunning de 50 horas beneficiando a organizaciones benéficas tomando lugar en la Plaza de la Caridad de TwitchCon Charity Plaza. GDQ comenzará a tomar presentaciones de participantes del 8 al 14 de julio.

 

  • Día de Desarrollador El segundo y anual evento de un día de duración que tiene lugar en Marriott San Jose el 25 de octubre, el día antes de TwitchCon. Los desarrolladores y la industria se unirán para compartir su experiencia en la construcción de contenidos interactivos, compartidos y en tiempo real en Twitch a través de integraciones, extensiones y más. Para saber más sobre los boletos visita este enlace: Developer Day website.
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Asiste a TwitchCon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: