Mundo Gamer Mundo Geek Tecnología Ubisoft videojuegos

Experimenta un juego HDR de gran contraste y baja latencia en Far Cry 5, con soporte para la tecnología FreeSync 2 HDR

AMD y Ubisoft elevan el nivel para juegos HDR intensos y fluidos, gracias a un nuevo parche de Ubisoft que lleva el soporte FreeSync 2 HDR a Far Cry 5. 

Los jugadores de Radeon con monitores FreeSync 2 HDR compatibles, pueden seleccionar la opción para FreeSync 2 mientras luchan por salvar a Hope Country. FreeSync 2 HDR lleva el contenido que se muestra en los monitores compatibles un paso más cerca de la visión artística del desarrollador, al enfocarse directamente en las capacidades de brillo, contraste y gama de color de la pantalla. 

Para aprovechar la tecnología FreeSync 2 HDR, los jugadores deben elegir un monitor FreeSync 2 de la marca HDR, que garantice al menos el doble de la gama de colores perceptible y el rango dinámico en comparación con una pantalla SDR.

Para quienes deseen experimentar Far Cry 5 más allá de la PC, también pueden apoyar a The Resistance en HDR, con altas tasas de cuadros por segundo y baja latencia, en la gama de televisores Samsung QLED 55” to 82”. Con soporte para la tecnología FreeSync, estas opciones proporcionan a los jugadores visuales de juego suaves y de baja latencia, independientemente de su plataforma preferida.

El soporte para FreeSync 2 HDR está disponible hoy a través de una actualización automática dentro de Far Cry 5.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Experimenta un juego HDR de gran contraste y baja latencia en Far Cry 5, con soporte para la tecnología FreeSync 2 HDR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: