Música

Adexe & Nau se presentarán por primera vez en el Palacio de los Deportes

Después de agotar las localidades de sus dos conciertos en el Teatro Metropólitan en 2017, y dos presentaciones en el Auditorio Nacional de este año; OCESA se enorgullece en presentar por primera vez en el Palacio de los Deportes al dueto que está rompiendo todos los récords de audiencia, Adexe & Nau. La cita será el próximo viernes 24 de agosto a las 20:00 hrs. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 19 y 20 de julio y a partir del 21 será la venta al público en general.

El dúo musical compuesto por dos hermanos españoles ha cautivado en todos sus conciertos con su estilo latino, libre y desenfadado que los ha caracterizado. La espontaneidad que reflejan en sus videos ha contribuido a que, en apenas tres años y medio, sus expectativas de audiencia suban en cantidades inimaginables.
Los hermanos tienen casi 2 500 millones de visualizaciones en sus canales oficiales, con más de 6.8 millones de suscriptores. Además, son los primeros artistas españoles en protagonizar la banda sonora de dos películas internacionales en un mismo año: Emojisy Jumanji.
Desde el lanzamiento de su disco, tres de sus videoclips se ubican entre los 10 videos más vistos en YouTube: Tú y Yocon 186 millones de reproducciones, Sólo amigos con 165 millones, y Es para mí (señorita) con 67 millones. A lo que se les suman sus más de 500 mil seguidores en Instagram, 700 mil en Facebook y 200 mil suscriptores en Spotify a nivel mundial.
Adexe y Nauzet, originarios de Tenerife (Islas Canarias, España), comenzaron grabando covers de sus artistas favoritos bajo la producción de Iván Troyano. Entre los más conocidos está Andas en mi cabeza, un tema original de Chino & Nacho feat Daddy Yankee, el cual ha superado 569 millones de visualizaciones. El impacto que ha tenido su música en YouTube es el más grande que ha conseguido un artista español en la historia.
Ahora, el dueto de hermanos, convertidos en una sensación mundial, suman un logro más a su corta trayectoria; pues por primera vez se presentarán en el Palacio de los Deportes el próximo viernes 24 de agosto a las 20:00 hrs. Sin duda, una velada donde seducirán a su público con el talento que los ha convertido en un fenómeno musical.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Adexe & Nau se presentarán por primera vez en el Palacio de los Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: