Esports League of Legends Mundo Gamer Noticias.

Resumen semana 4 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends

Después de una semana de descanso en los partidos de la LLN, regresamos con muchos resultados interesantes en la semana 4 de la LLN Clausura 2018 de League of Legends. R7 vino a demostrarnos que su desempeño en Rift Rivals no fue mas que un pequeño tropiezo con juego muy bien controlado apoyados del posicionamiento de Whitelotus.

Por otro lado, Pixel cerró la ida con un desempeño considerable frente a Rainbow 7, pero al final, el juego estructurado de R7 le dió a Seiya 3 niveles de ventaja. Razón importante para cerrar el juego de una manera explosiva. Lo que deja a R7 con una ventaja en la primera posición de la tabla.

mail (10).jpg

En las primeras partidas de la semana 4, vimos a Predators Esports tomar su quinta victoria del torneo, ganando en contra de Zaga Talent Gaming, quienes no pudieron frenar a los depredadores. Esto presiona a la escuadra del infinito a plantear una mejor estrategia para sus próximas partidas si es que quieren recuperarse. 

Gaming Gaming logró derrotar a Dash9, lo que les ayuda a mantenerse en la pelea por los primeros lugares, por otro lado Rainbow 7 derrota a Pixel Esports, quienes hasta el momento tenían una buena racha de victorias. Dash9 esta pasando por una temporada difícil. Hay una pieza que falta y nadie la puede encontrar pues son los mismo jugadores, a excepción de Grell, que llevaron al equipo a playoffs la temporada pasada. 

En la última partida de la semana 4, Infinity Esports se mantiene con fuerza al derrotar a 6Sense, quien llego con ganas de pelear, proponiendo jugadas desde el juego temprano, desafortunadamente jugaron contra un Infinity quien logro entender mejor lo que tenían que hacer, lo que los deja todavía fuertes en lo que va del torneo, aunque no deben descuidarse, porque Pixel Esports les pisa los talones.

Las partidas de la semana 4 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends nos mostraron que la pelea sigue muy reñida entre los equipos por mantenerse en las primeras posiciones, R7 tiene la revancha contra 6SN después de su derrota en la ida, pero tienen una cuenta que saldar contra Infinity y su refinado estilo de juego. 

Predators tiene 4 semanas para terminar de definir su estilo de juego con Liquiddiego, pues apunta a llegar a eliminatorias. Como ya sabemos, en esa fase, el cometer un error significa que estas fuera. El juego contra Pixel puede definir la posición en la que terminan en la tabla, ganar empataría el marcador entre estos dos equipos (Pixel ganó en la ida) cosa que puede definir la posición al final de la fase de grupos. 

Pixel cuenta con la oportunidad de renovarse, pues los resultados de su esfuerzo los pusieron en una buena posición en la tabla. Esto les permitirá jugar la vuelta mas tranquilos y regresar al empate con Predators, esta semana les vendría de maravilla.

mail (10).jpg

mail (4).jpg

En el Equipo de la Semana, tenemos a Infinity Esports que domina la semana 4, aunque Rainbow7 destacó con WhiteLouts como tirador, dejando a Relic en el carril superior, Solid Snake en la junga, Nobody en el carril central por parte de Gaming Gaming, y Arce como soporte:

mail (11).jpg

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Resumen semana 4 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: