Cine Noticias Reseñas

¡Te atrapé!

Warner  estrena el día de hoy ¡Te atrape!, una película de comedia, que nos habla de la amistad y que para divertirse jugando no hay edad.

La historia de la película es simple, un grupo de amigos se reúne en cierto mes del año para jugar “atrapados”, y perseguirse sin descanso en el lugar donde decidan jugarlo hasta que el último en pie sea el ganador, lo más interesante es que uno de los integrantes de nombre Jerry Pierce es el ganador invicto y sis amigos se unirán para atraparlo el día de su boda.

Una premisa sencilla será lo que va entretejiendo una comedia llena de enredos, persecuciones, momentos dramáticos y acciones desesperadas, por parte de los protagonista en su onsesión por ganar, sin embargo la manera en la que el guion lo va desarrollando es muy graciosa, ya que a través deescenas aparentemente improvisadas y escenas en cámara lenta iremos empatizando con los personajes.

El elenco principal esta conformado por Ed helms (Hoagie Malloy), Jake Johnson (Randy Chilli), Jon Hamm (Bob Calahan), Hannibal Buress (Kevin Sable) y Jeremy Renner como Jerry Pierce. Ellos en conjunto realizan un buen trabajo ya que cada uno tiene su propio estilo de comedia por lo que se complementaran entre sí con sus actuacoens haciendo más ameno el ambiente.

La cinta esta divida en tres partes, la primera es donde conoceremos como empezaron a jugarlo y las reglas mientras conocemos a los personajes y vamos poco a poco empatizando con cada uno de ellos, la segunda es cuando deciden unirse todos los integrantes del grupo de amigo con el único fin de hascer que Jerry Pierce pierda el día de su boda y la última es el desenlace donde además de la comedia encontraremos un poco de drama y etederemos algunas situaciones implicitas en la película.

Además quiero  comentar que la película esta basada en hechos reales ya que en el 2013 The Wall Street Journal publicó una historia , la de 10 amigos que desde los 9 años jugaban “atrapados” en mayo cada año dedicándose a perseguirse unos a otros sin descanso hasta que hubiera un ganador, y su juego era en cualquier lugar, en cualquier momento; por lo que la película se basa esa historia y la transforma a una comedia de enredos agradable para pasar un rato tranquilo en la sala de cine, desconectado del mundo exterior.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “¡Te atrapé!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: