Integración de Holly con Amazon Alexa

Entre 2012 y 2016, América Latina ha experimentado un boom de las empresas de Inteligencia Artificial (IA), al grado de convertirse en una industria con importantes perspectivas de crecimiento y que ofrece una oportunidad para las economías en desarrollo. El sector salud es una de las industrias con más adopción de IA, ya que hace posible diagnósticos certeros y veloces, seguimiento de atención a pacientes, prevención de enfermedades graves, tratamientos oportunos y ahorros considerables para las instituciones públicas y privadas que proveen servicios de salud a la población. Nimblr, empresa fundada por los Emprendedores Endeavor Juan Vera, Andrés Rodríguez y Silvanna Valencia, anunció recientemente la integración de su asistente virtual Holly con Amazon Alexa, permitiendo a los pacientes programar citas médicas usando comandos de voz, mejorando así la experiencia de cada cliente y ayudando a los médicos a tener su agenda llena e incrementar sus ganancias.

+Kota y Petsy cierran acuerdo

El sector retail ha tenido grandes cambios en los últimos años debido al avance tecnológico, fomentando una transformación en el modelo de negocio de muchas marcas. La estrategia omnicanal es la tendencia más importante dentro de este sector ya que engloba todas las plataformas y dispositivos con las que el cliente puede interactuar con la empresa, y consolidar los valores de su marca. Recientemente, Petsy, cofundada por Pablo Pedrejón y Toby Clarence-Smith, y +Kota, por Isaac, Vivian y Murry Tawil, los cinco Emprendedores Endeavor; cerraron un acuerdo de asociación para crear el comercio electrónico PetCare más grande de América Latina. La asociación de +Kota y Petsy permitirá acelerar la transición de ambas empresas hacia un modelo omnicanal, además de ser una excelente muestra de cómo empresas mexicanas logran posicionarse como líderes en el segmento a través de la innovación

Uzabase compra la plataforma de noticias Quartz

Uzabase, empresa de medios de comunicación japonesa liderada por los Emprendedores Endeavor Ryosuke Niino y Yusuke Umeda,adquirió la plataforma de noticias en línea Quartz, buscando expandir su huella global, siendo ésta la primera adquisición de Uzabase. Esta empresa se hizo pública en la Bolsa de Tokio en 2016, y tiene una capitalización de mercado de $870 millones de dólares. Desde su lanzamiento en 2008, Uzabase ha invertido en dos productos principales: Speeda, una herramienta de inteligencia empresarial que tiene como objetivo ser una versión más fácil de usar de Bloomberg, y NewsPicks, una aplicación de negocio global de noticias introducido en el mercado estadounidense en 2017 como parte de una colaboración con Dow Jones. Endeavor siempre se muestra orgulloso de impulsar Emprendedores de Alto Impacto que están dispuestos a generar un cambio significativo a través de modelos disruptivos que fomenten el crecimiento de cada país.

Bitso mantiene fondos íntegros y seguros durante ataque cibernético

Cada vez es mucho más fácil tener información a través de espacios públicos y dinámicos que abren paso a una era intercultural. Sin embargo, en los últimos años ha incrementado la posibilidad de riesgos cibernéticos alrededor del mundo, se espera que para 2021, los daños por delitos cibernéticos alcanzarán 6 billones de dólares anuales a nivel mundial. El pasado 5 de julio Bitso, empresa fundada por los Emprendedores Endeavor Ben Peters, Pablo González y Daniel Vogel, detectó un ataque cibernético que activó uno de sus protocolos de seguridad preestablecido, el cual contempla, en primera instancia, la desactivación de fondeos y retiros virtuales para proteger los fondos de todos los usuarios. Después de haber logrado mantener los fondos de los clientes íntegros y seguros, Bitso decidió que tomará cerca de 15 por ciento de la comisión que pagan los usuarios para crear un fondo de contingencia dedicado a cubrir pérdidas, si llegara a tenerlas, a causa de un ciberataque

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Noticias de último minuto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: