Emprendimiento Noticias.

HSBC MÉXICO LANZA FINANCIAMIENTO PARA PYMES DE MUJERES, JÓVENES DESDE 18 AÑOS Y RESTAURANTEROS

HSBC México ofrece financiamiento en condiciones preferenciales a mujeres empresarias, jóvenes emprendedores y dueños de restaurantes, el cual contará con el respaldo de los programas sectoriales de Pequeñas y Medianas Empresas de Nacional Financiera (Nafin).

Las condiciones preferenciales de estos financiamientos incluyen tasas de interés más atractivas y montos que van desde 100,000 a 10 millones de pesos, dependiendo del segmento. Sin comisiones por apertura o penalización por pago anticipado.

Los créditos están enfocados a la compra de capital de trabajo y activo fijo, sin garantía hipotecaria.

 Mujer Pyme.


Una mujer es dueña o socia mayoritaria de una de cada cuatro empresas. Los negocios de las mujeres suelen ser de tamaño micro y de giros tradicionales, con restricciones para crecer. Este financiamiento está enfocado a mujeres dueñas de negocios legalmente constituidos (personas morales y Personas Físicas con Actividad Empresarial, PFAEs). Los créditos son de uno a 5 millones de pesos a tasa fija, sin garantía hipotecaria ni comisión por apertura y prepago. Las tasas de interés varían dependiendo del monto y van desde 13.5% anual fija hasta 14.5%.

Tu Crédito Pyme Joven.


En México existen 35.4 millones de jóvenes de 18 a 35 años de edad. Este financiamiento está dirigido a jóvenes personas morales y PFAEs  con un negocio de al menos un año de operación. Los créditos van desde 1 millón de pesos hasta 2.5 millones y las tasas de 14 al 14.5%, dependiendo el monto a financiar. Sin comisiones, sin garantía hipotecaria ni penalización por prepago.

Ven a Comer.


Está enfocado a dueños de restaurantes, incluidos servicios de preparación de alimentos para banquetes que estén dados de alta como personas morales o PFAEs. El monto máximo a financiar es de 10 millones de pesos a 14.5% anual fija.  Sin comisiones, sin garantía hipotecaria ni penalización por prepago.


Los créditos son simples y consideran un plazo de hasta 60 meses, dependiendo de si se financiará capital de trabajo o activo fijo. De la misma forma, consideran periodos de gracia desde tres meses para el pago de capital, incluidos en el plazo para Mujer Pyme y Tu Crédito Pyme Joven, y hasta de 6 meses en el programa Ven a Comer.

“En HSBC queremos contribuir al crecimiento de las Pymes en el país. Sabemos que con un financiamiento atractivo, los negocios de muchas mujeres, jóvenes y empresarios del sector restaurantero podrán ser más competitivos y alcanzar nuevos objetivos”, dijo Rafael Frías, Director de Banca de Negocios de HSBC México.

Además de estos financiamientos con condiciones preferenciales, HSBC puede acompañar a distintos segmentos de las Pymes con asesoría y con una oferta atractiva de productos que se adecuen mejor a sus necesidades. Para impulsar el desarrollo de empresarios en el país, HSBC México lanzó en octubre pasado su oferta de valor HSBC Fusion HSBC, la cual les permite mejorar su administración, así como ahorrar tiempo y dinero en la gestión de servicios financieros tanto personales como de negocios.

A la fecha, HSBC Fusion ha logrado capitalizar un crecimiento anualizado en clientes y balances de crédito a tasas del 16% y 29%, respectivamente. Hoy en día, 4 de cada 10 clientes de negocios HSBC, cuentan con una membresía HSBC Fusion, la cual los respalda en sus finanzas personales y de negocios.

“Las Pymes son fundamentales en la economía y el empleo en el país. En HSBC queremos ayudarles a construir historias de éxito a partir de su crecimiento y expansión”, finalizó Rafael Frías.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “HSBC MÉXICO LANZA FINANCIAMIENTO PARA PYMES DE MUJERES, JÓVENES DESDE 18 AÑOS Y RESTAURANTEROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: