Gastronomia Noticias.

Celebra el día de la alita con Buffalo Wild Wings

Buffalo Wild Wings®,  agrandará cualquier tamaño de traditional o boneless wings que compres, todo el día 29 de Julio 2018

Publicado originalmente el 24 de julio

Se acerca el día de la alita, una de la botanas preferidas de chicos y grandes que se acostumbra consumir mientras se disfruta de un partido o durante una convivencia familiar.

1 (1)

Tu salsa favorita o algún complemento pueden acompañar este sencillo platillo que nació según las teorías en un restaurante neoyorkino gracias a un error de entrega. Teressa Bellissimo preparaba un platillo con cuellos de pollo, pero por error le entregaron alitas y tuvo que crear un platillo para no desperdiciarlas. Así que las cortó en dos, las frió y cubrió con una salsa picante para servirlas con una guarnición de apio y queso azul; el platillo se volvió tan popular que Stanley M. Makiwski, alcalde de la ciudad de Buffalo declaró el 29 de julio como el Día Nacional de las Alitas en 1977.

La historia cambió a partir de esa fecha y ahora podemos disfrutar de esta botana cualquier día de la semana y en especial para este 29 de Julio, ya que Buffalo Wild Wings®,  agrandará cualquier tamaño de traditional o boneless wings que compres, es decir si llevas un tamaño snack lo vuelven small, small a médium y médium a large, esta promoción durará todo el día 29 de Julio 2018 y no aplicará con otras promociones o descuentos.

Para conmemorar la fecha en que surgió una de las botanas más amadas por todos nosotros te dejamos un listado de salsas con las que te podrás identificar según tu personalidad.

1 (2)

  • Conservador. Te gusta lo tradicional, no llegas tarde jamás, prefieres cosas que no lleven tus sentidos al límite y sin embargo que te causen una experiencia agradable, por ello te recomendamos probar Salt and vinegar seasoning, lemon pepper seasoning, sweet bbq, teriyaki, bourbon honey mustard, mild buffalo y parmesan garlic que no te decepcionará.

  • Aventado.  Te has llegado a salir temprano de la oficina a mitad de semana, todos te buscan cuando hay algún problema porque lo resuelves y ni tú sabes como le hiciste, así que medium buffalo, chipotle bbq seasoning, spicy garlic, hot bbq buffalo seasoning y hot, podrían definir esa actitud tan loca que a veces tienes.

  • Extremo. Todos te buscan para armar la fiesta porque tú eres la fiesta, has comido alacranes, las viejitas te ceden el asiento en el transporte y las mujeres te llevan serenata a ti y por supuesto las salsas son tu fuerte; desert heat seasoning, wild y blazin te harán probar tu suerte como verdadero macho alfa.

 

¿Te identificaste con alguno de estos perfiles? Es probable que reconozcas a alguien o a ti mismo dentro de este top y aunque existen una gran variedad personalidades, no importa dentro de cual estés, recuerda que lo importante para nosotros es que disfrutes de una buena cerveza en compañía de tus amigos mientras saboreas unas deliciosas alitas acompañadas de nuestras salsas y aderezos este 29 de julio en cualquiera de nuestras sucursales.  


SUCURSALES:

CD. DE MÉXICO – PLAZA ACORA, PLAZA ENCUENTRO FORTUNA, MUNDO E, INTERLOMAS.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Celebra el día de la alita con Buffalo Wild Wings

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: