convenciones Esports Mundo Gamer Noticias.

Konami en Gamescon 2018

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que en la Gamescon tendrá nuevas demostraciones jugables de PES 2019ZONE OF THE ENDERS The 2nd RUNNER: MRS. El stand principal de la empresa, que se ubica en el pasillo 8.1/A033, incluirá a HYPER SPORTS R.

También habrá un stand dedicado a Yu-Gi-Oh!, en el pasillo 5.2/E039, donde los asistentes podrán probar las últimas adiciones del popular juego.  

Así mismo lo fans disfrutarán de The Power of Football con PES 2019, con la última versión en las series gráficamente avanzadas que realtan el compromiso de KONAMI en mejorar la experiencia en juegos de fútbol.  PES 2019 incluye fatiga visible, impacto en el desempeño y el comportamiento; nueva mecánica de tiro y física mejorada de la pelota; uso del software “Enlighten” para efectos visuales reales; y por primera vez, calidad 4K HDR en todas las plataformas.

myClub recibió la mayor transformación hasta la fecha,con un nuevo sistema de diseño de tarjetas e incluye a jugadores como Phillipe Coutinho, quien es la estrella de la portada de este año. PES LEAGUE.  PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One™ y PC a partir del 28 de agosto en América y el 30 de agosto en el resto del mundo. Los fanáticos podrán jugar una demostración para debutar en el stand de KONAMI de la gamescom de este año.

Con el debut de su demostración pública jugable, HYPER SPORTS R, una nueva compilación de deporte de título exclusivo de Nintendo Switch™, incluye una amplia variedad de deportes individuales y grupales para que los jugadores puedan competir. Los eventos que se pueden jugar en la exposición incluirán Track & Field (pista y campo), Swimming (natación) y Beach Volleyball (voleibol playero), y los detalles adicionales se anunciarán en gamescom. El juego permite que compitan hasta cuatro amigos con la opción de botón tradicional o controles de movimiento preciso. Durante este año se revelarán los detalles adicionales para HYPER SPORTS R, incluyendo la fecha de lanzamiento. 

ZONE OF THE ENDERS The 2nd RUNNER: MRS, es la versión remasterizada de la secuela original de 2003, exhibirá gráficos mejorados y un audio rediseñado, hecho específicamente para PlayStation®4 y PC. La acción mecánica clásica de alta velocidad podrá jugarse en 4K o VR, brindando así una nueva perspectiva de juego para los fanáticos nuevos y antiguos del juego y los fanáticos podrán jugar una demostración que exhibe la función de VR del juego y mucho más en el stand de KONAMI de la gamescom de este año.

 Los stands de exhibición de KONAMI se ubican en el pasillo 8.1/A033 (PES, Hyper Sports R y ZOE2) y en el pasillo 5.2/E039 (Yu-Gi-Oh!). El stand para socios comerciales y medios de comunicación se ubica en el pasillo 4.2/A048.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Konami en Gamescon 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: