Gastronomia Noticias Turismo

¿Dónde festejar el Día de la Cerveza?

Si te encanta beber cerveza y comer , a continuación te presentamos algunas recomendaciones sobre lugares increíbles para festejar el próximo viernes 3 de agosto el “Día de la Cerveza” y disfrutarlo pasando un buen rato entre amigos o familia.

  1. La Graciela 

Se trata de un taller de cerveza con un concepto tranquilo, donde podrás comer y probar cerveza.  Decorado con mesas de madera y un ambiente hípster, te recomendamos probar la amplia variedad de cervezas artesanales que producen en su laboratorio.

Ubicación: Orizaba #161 Col. Roma Norte.

 2.   Fiebre de Malta 

Se ubica en el corazón de Polanco, Fiebre de Malta un  lugar donde encontrarás una buena cerveza, charla tranquila y buena comida.  Te recomendamos probar la sopa de lentejas, los tacos gobernador de marlín o el ceviche de pescado con mango y habanero, como opciones para el maridaje de tu cerveza artesanal.

 Ubicación: Presidente Masaryk #48 Col. Polanco Reforma.

3.   Tasting Room 

Ubicado en la Roma , Tasting Room, es uno de lo lugares más emblemáticos para beber cerveza y disfrutar de un buen sándwich de Roast Beef como un maridaje perfecto para una cerveza estilo India Pale Ale. En este lugar encontrarás una variedad de 22 cervezas artesanales de barril.

 Ubicación: Chiapas #169 Col. Roma Norte.

4.   Beer Factory

Si vives en la zona norte de la ciudad de México, te recomendamos visitar Beer Factory en Mundo E, ya que cuenta con un espacio llamado “Taproom”, donde disfrutarás de una experiencia sensorial y guiada por los maestros cerveceros de la sucursal.

Dentro del restaurante se encuentra la fábrica donde hacen sus cervezas, así que podrás conocer más sobre el proceso de creación de tu cerveza favorita. Algo innovador es que cuenta con dos mesas para 8 personas cada una, además de tener su propio dispensador de cerveza, el cual te permitirá contar con un barril de 10 L de tu cerveza favorita para que la compartas con tus amigos o familiares.

Ubicación: Mundo E. M. Ávila Camacho 1007 local 19A, Col. San Lucas Tepetlacalco

5.  Crisanta 

Con vista al Monumento a la Revolución, Crisanta te atrapará con su look retro y una inmensa variedad de cervezas acompañadas de música jazz y funk. La carta de cervezas se divide en: Lagers, Ales y de fermentación espontanea, y el personal siempre estará para apoyarte en caso de no saber que elegir.

Ubicación: Av. Plaza de la República #51 Col. Tabacalera.

 6.   Mercado Roma 

Además de tener más de 50 opciones gourmet te recomendamos Biergarten, un espacio donde se presentan cervezas artesanales mexicanas.

 Ubicación: Querétaro 225 Col. Roma Norte

7.   Mercado Roma Coyoacán

Si te gusta tener varias opciones de alimentos en un solo lugar, el Mercado Roma Coyoacán es una excelente opción. Con una variedad de platillos que van desde pizzas, hamburguesas, mariscos, hasta comida vegana, las tardes serán mucho más placenteras con tu cerveza en mano y el look retro del lugar.

Las cervezas se encuentran en la planta baja del mercado donde expertos te podrán recomendar el mejor maridaje.

 Ubicación: Miguel Ángel de Quevedo #353 Col. Santa Catarina

 8.   La Aduana Cucapá

Si eres fan de la cerveza Cucapá, La Aduana es el lugar perfecto para ti ya que es un espacio donde podrás encontrarte con fanáticos de la cerveza, y además de servir como un lugar de reunión, también podrás empezar a conocer sobre cultura cervecera. Ofrece una inmensa variedad de estilos y a su vez cuenta con expertos que te guiarán en el mundo cervecero.

 Ubicación: Tamaulipas 236 Col Hipódromo Condesa

 ¡Ya tienes 8 opciones para celebrar el “Día de la Cerveza”!

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “¿Dónde festejar el Día de la Cerveza?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: