Emprendimiento Noticias.

EMPODERAMIENTO FEMENINO Y ALTRUISMO REUNIDOS

Los libros son el pasaporte a cualquier lugar en el universo, nos invitan a vivir experiencias y nos permiten que abrir nuestra mente para diversos temas, sin embargo, conocer a las historias detrás de estos libros, desde las palabras del autor mismo, que es algunas ocasiones resinifico el concepto que teníamos sobre algún tema es una experiencia única y lúdica que potencial izará nuestro nivel de pensamiento.

Letras en tacones, es un conversatorio entre Martha Carrillo, Denise Ramos, Rayo Guzmán, Adriana Esteva, Ana Goffin y Eliza Puente (Directora de Fundación Cima), donde nos comparten  su experiencia al escribir un libro, se trata de una plática entre amigas que nos ayudará a comprender la razón de ser de sus libros desde una conferencia intimista.

Las seis además de escritoras son emprendedoras, por lo que concibieron Letras en Tacones por mujeres que escriben descalzas, como una plataforma donde las mujeres emprendedoras exponen sus creaciones en un  foro, ya que dentro del evento existe un Bazar donde 30 marcas distintas, donde encontrarás  desde artículos de belleza, moda, gastronomía o arte, destacando la participación de marcas de la talla y trayectoria de la reconocida diseñadora Tanya Moss.  

El evento comenzará a las 13:00 horas del 23 de agosto de 2018 en Altto San Ángel, precisamente para que las aproximadamente mil personas que asistirán de distintos lugares de la República Mexicana (Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Sinaloa, Nuevo León, Morelos, etc.) en su mayoría mujeres, las cuáles podrán hacer redes de trabajo y adquirir los productos del Bazar antes del inicio de las conferencias.

 El espacio de conferencias empieza a las 15:45 inaugurado por Elisa Nájera, para irse alternando desde las 16:00 horas con las ponencias de cada una de las escritoras:

  • Denise Ramos con “Atrévete a brillar”, nos ayuda a identificar los recursos que tenemos y cómo potencializarlos.
  • Ana Gofin con “De brujas e histéricas”, nos cuenta por qué las cicatrices o estar un poco rota, no nos hace menos valiosas.
  • Eliza Puente: “Respira, todo es posible”, nos habla de resiliencia, de cómo atreverte a dar el paso aunque te mueras de miedo.
  • Adriana Esteva con “Comiéndome mis emociones”, explica lo que nos mueve más allá del antojo y de cómo disfutar y saborear mejor la vida.
  • Martha Carrillo con “Perfectamente imperfecta”, da pistas para saber cuáles son los mecanismos que usamos para obtener el amor, cómo salir del drama y empezar a reescribir tu historia.
  • Rayo Guzmán con “¿Quién habla mientras yo escribo?”, nos habla del poder sanador de la escritura y la lectura, de cómo nos ponen en orden, reducen la ansiedad y mejoran nuestra comunicación con los demás. 

 Cada dos ponencias habrá un receso en el que las escritoras convivirán con el auditorio y firmarán libros. El evento termina reuniendo a las seis en el escenario, en un panel que será moderado por el escritor, conferencista y columnista Germán Renko.

Asiste a este evento en donde las letras son el pretexto, el compartir el medio y el recibir, dando, la sinergia que nos pone en acción.

 

 En CDMX marca al 55749058 para comprar tu boleto.

En provincia llama al 4621461276. Te damos informes para adquirir tu boleto incluyendo transporte desde tu ciudad.

Pregunta por los precios especiales para grupos de 5 amigas o más.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “EMPODERAMIENTO FEMENINO Y ALTRUISMO REUNIDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: