Noticias.

KONAMI ANUNCIA QUE LA SÜPER LIG TURCA LLEGA A PES 2019

La Super Liga Turca será presentada por primera vez en PES2019, desarrollado por Konami Digital Entertainment, Inc.

PES2019_Turkey_SuperLig-Clubs (1)

KONAMI siempe busca agregar los campeonatos más importantes del fútbol mundial a su popular PES 2019 y la Süper Lig se convierte en la octava nueva división de máxima categoría en ser confirmada para la última adición de la franquicia Pro Evolution Soccer, PES 2019. El nuevo acuerdo le permitirá a KONAMI presentar a los 18 clubes competidores y le permite utilizar toda la iconografía asociada con la Süper Lig. Todos los clubes estarán representados en sus kits correctos a través de los lanzamientos de paquetes de datos posteriores a la presentación y se asegurarán de actualizar todas las estadísticas y formaciones semanalmente.

Establecida en 1959, en la Süper Lig compiten por el título dieciocho clubes, entre ellos Galatasaray S.K., Fenerbahçe S.K., Beşiktaş J.K. y Trabzonspor. La Süper Lig es considerada una de las ligas más competitivas del mundo, con sus apasionados seguidores y fechas de partidos desaforadas que presentan partidos muy reñidos cada semana. Solo cinco equipos han ganado la liga desde su creación y la próxima temporada será extremadamente competitiva.

Para celebrar la incorporación de la primera división de Turquía, KONAMI también ha asegurado al mediocampista turco Hakan Çalhanoğlu como embajador local. Çalhanoğlu, un jugador internacional turco que ejerce su profesión en Italia, ha marcado 51 goles en 192 apariciones y es visto como una de las más grandes promesas del país. El mediocampista participará de promociones locales y también junto a la estrella global de la portada de PES 2019 Phillipe Coutinho en una imagen turca creada especialmente.

 “El fútbol turco está bendecido con el más fantástico nivel de apoyo y durante muchos años hemos tenido muchos pedidos para agregar a esta dinámica liga a la serie PES y ese momento finalmente ha llegado”, afirma Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo de Marcas y Negocios en Konami Digital Entertainment B.V. “Estamos encantados de confirmar la inclusión de la Süper Lig en PES 2019 y nos aseguraremos de que se recreen perfectamente esa pasión y la habilidad que brilla en cada partido. Los 18 equipos se conformarán en su totalidad y esperamos con ansias mostrar nuestros esfuerzos en los próximos meses”.

“La serie PES es conocida por su habilidad y control, así que estoy muy feliz de representar a esta simulación fina del juego moderno”, afirmó Hakan Çalhanoğlu. “El fútbol turco es excitante y habilidoso, así que espero con ansias ver que los habilidosos equipos de KONAMI les den vida para que todos los disfruten en sus casas”.

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One™ el 28 y el 30 de agosto , y en PC VÑIA STEAM el 30 de agosto. El PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición leyenda solo digital que incluirá mucho más contenido para myClub!

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “KONAMI ANUNCIA QUE LA SÜPER LIG TURCA LLEGA A PES 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: