Mundo Gamer Noticias.

CELTIC SE UNE A LA LISTA DE CLUBES SOCIOS DE PES 2019

El campeón actual de la primera división escocesa se une a PES 2019, y además se producirá una edición especial y limitada del juego dedicada a este club para los seguidores.

PES2019_Jugadores Celtic.jpg

El club Celtic, sus estrellas y el ícono del Celtic Park (que estará disponible mediante descarga poco después de su presentación) serán recreados perfectamente en el próximo PES 2019, recién salidos de ganar su séptimo título de primera división escocesa consecutivo.

KONAMI además empleará sistemas de escaneo 3D para asegurar que la formación del equipo de Glasgow estérepresentada en el juego. Cada jugador será escaneado por docenas de cámaras desde todos los ángulos, mientras que el equipo técnico de KONAMI se asegurará de que las habilidades y capacidades individuales, junto con los estilos de juego, se combinen de todas las formas.

El Celtic goza de una historia ilustre e ingresa en la nueva temporada buscando un octavo título al hilo, y el 50.º en su historia. Jugaron por primera vez en 1888 y han disfrutado de un increíble éxito a nivel local y europeo. Han ganado 55 copas nacionales y hacen alarde de una gran base global de seguidores.

La primera división escocesa 

Cada uno de los doce clubes competidores aparecerá en kits e iconografía oficiales a través de los lanzamientos de paquetes de datos posteriores a la presentación y asegurará que todas las estadísticas y formaciones se actualicen semanalmente. No obstante, la contribución del Celtic será celebrada con una versión del club en Edición Limitada de PES 2019.

Los seguidores podrán comprar una Edición del Celtic realizada especialmente con la marca que presentará DLC y contenidos personalizados. Solo habrá 1000 disponibles y la demanda será ciertamente grande. Se brindarán detalles adicionales más adelante.

PES-2019_Alianza Celtic.png

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One™ y en PC vía STEAM el 30 de .

El PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

¡También estará disponible en el lanzamiento una edición leyenda solo digital que incluirá mucho más contenido para myClub!

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “CELTIC SE UNE A LA LISTA DE CLUBES SOCIOS DE PES 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: