Estilo de vida Noticias

Koblenz sigue innovando con nuevos modelos

Esta mañana Koblenz, presentó nuevos modelos de aspiradoras que trabajan con tecnología diseñada para maximizar la limpieza y eliminar el contacto con el polvo y partículas dañinas.

initpintu_副本.jpg

Con estos grandes lanzamientos Koblenz inicia los festejos de su 60° aniversario en México, complementando su  portafolio de productos, con lo último en tecnología y así facilitando y mejorando la calidad de vida de los consumidores mexicanos.

ACQUAPUR Y ROBOT, una nueva línea de aspiradoras con diseños y tecnología cada vez más avanzado llega al piso de venta de diferentes tiendas de Departamentales y de Autoservicio a partir del mes de septiembre.

Barrer no es suficiente para eliminar el polvo, solo llevas la suciedad de un lado a otro de la casa. Una aspiradora ayuda a limpia a profundidad, ya que succiona y atrapa de forma segura los ácaros, polvo, bacterias, polen, pelo de mascota y bacterias que dañan la salud de tu familia. Comentó Héctor Lara Director de Mercadotecnia Koblenz

La tecnología en las aspiradoras Koblenz permite liberar tu casa de agentes contaminantes que puedan afectar tu salud. Ya que absorben hasta un 99.9% de las partículas de polvo.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Koblenz sigue innovando con nuevos modelos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: