Estilo de vida Noticias.

Conoce los nuevos modelos de Koblenz

Koblenz, presento su nueva línea de aspiradoras entre las que destaca que eliminan el contacto con el polvo y además dos nuevos moelos que son inteligentes y autónomos para dirigirse por si mismas en la limpieza del hogar.

IMG_20180801_090411_副本.jpgEl nuevo equipo de la línea Acquapur utiliza agua para dar una mayor efectividad en la limpieza, ya que cuenta con un sistema de refacción de agua, eliminando 99.9% de lás particulas, eliminando el polvo, además aromatiza al momento que limpiay purifica el agua. Así mismo viene con un cepillo para el pelo de mascotas o rebles, un esquinero para espacios reducidos, un plumero para libreros o lugares donde se tiene piezas que no queremos maltratar. 

IMG_20180801_090411_副.jpg

 Robot es otro de los productos lanzados el día de hoy con dos modelos: Phoenix Gold. 

En el mercado mexicano el mercado de robots era reducido hasta 4 años, después de diversos estudios de mercado, el equipo de Koblenz detecto que el mercado comenzó a duplicarse, ya que los millenials; comenzaron a preocuparse por comprar robots y el producto es dirigido a ellos; ya que después de año y medio se llegó a la invención de estos robots; comentó Héctor Lara Director de Mercadotecnia Koblenz.

Estas aspiradoras incluyen tres sistemas de limpieza predeterminados: Random, una sola habitación o las orillas.; además traen unos sensores que permiten que en el momento que no sientan superficie se apaguen automáticamente protegiendo a los bebés, niños y mascotas.

La batería dura entre 45 y 60 minutos, el tiempo de carga es de 3 a 5 horas y se recarga sólo. Incluye dos cepillos en los laterales, además contiene una parte con microfibra permitiendo que recoja el polvo que los cepillo no a diferencia de otros robots aspiradora(no es resistente al agua).Tiene sensores de impacto evitando obstáculos, multisuperficie (incluye tapetes y alfombras) . Tiene un control remoto.


Con estos grandes lanzamientos Koblenz inicia los festejos de su 60° aniversario en México, complementando su  portafolio de productos, con lo último en tecnología y así facilitando y mejorando la calidad de vida de los consumidores mexicanos.  

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Conoce los nuevos modelos de Koblenz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: