Noticias. Series

Seven Types of Ambiguity

MAX, el canal dedicado a transmitir cine independiente presenta Seven Types of Ambiguity,  una miniserie australiana que consta de 6 episodios y esta basada en la novela escrita por Elliot Perlman.

MAX, el canal dedicado a transmitir cine independiente presenta Seven Types of Ambiguity,  una miniserie australiana que consta de 6 episodios y esta basada en la novela escrita por Elliot Perlman.

initpintu_副本.jpg

La historia comienza con el secuestro de un niño que tiene tan solo siete años de edad, Sam Marim. Afortunadamente para sus padres de nombres Joe y Anna, el pequeño Sam es hallado pocas horas después sin algún daño aparente y la policía arresta a Simon Heywood, su ex maestro y aparente sospechoso.Sin embargo la trama se complicará ya que se descubrirá que Simon es amante de Anna y su vecina y posible complice, Angela por su parte esta sospechosamente vinculada con Joe. 

Por estas razones el Dr. Alex Klima,  psiquiatra y aliado de Simon, su abogada Gina e incluso Mitch, el mejor amigo de Joe, son arrastrados al vórtice de relaciones enredadas, y surgen los dilemas morales sobre quién es responsable en realidad de esta situación.  Ya no se trata de quién secuestro a Sam, sino de por qué lo hizo.

La serie esta narrada desde las perspectivas de cada uno de los seis personajes que intervienen en ella, todo retratado a través de un drama psicológico que explora el complejo terreno emocional de las relaciones desde el presente pasado y los riesgos que algunas veces asumimos los seres humanos en el nombre del amor .

Seven Types of Ambiguity fue estrenada el año pasado en Australia y llega como exclusiva a Max el próximo 7 de agosto a las 23:00m con un elenco conformado por Alex Dimitriades, Xavier Samuel, Leeanna Walsman, Anthony Hayes y Susie Porter.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Seven Types of Ambiguity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: