Mundo Gamer Noticias. Square Enix Telefonía videojuegos

TODOS LOS OJOS ESTÁN SOBRE LA MÁS RECIENTE COLABORACIÓN DE FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Hasta el 16 de agosto el exitoso juego móvil RPG, FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS® trae el maravilloso mundo de FINAL FANTASY VIII para que los jugadores disfruten de una nueva colaboración por tiempo limitado

Durante el evento los jugadores tendrán la posibilidad de reunir a la élite de mercenarios de SeeD, de Final Fantasy VIII, para derrotar a grandes enemigos y obtener recompensas. Los icónicos personajes, Squall, Rinoa y Zell estarán disponibles mediante una invocación especial. Rinoa y Squall aparecerán con mejoras en sus habilidades para la versión global. A partir del 8 de agosto, los jugadores podrán aventurarse a una nueva exploración temática de FINAL FANTASY VIII para obtener recompensas adicionales.
 
Más información sobre la colaboración se puede encontrar en la página oficial de Facebook de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUShttps://www.facebook.com/ffbeen/.
 
Adicional a la información de la colaboración, con la inclusión de las unidades siete estrellas, ahora algunas unidades pueden obtener más poder. Cumpliendo ciertas condiciones los jugadores podrán evolucionar muchas unidades favoritas de la comunidad, entre estas se encuentran: Lightning, Dark Knight Cecil, Luneth, Orlandeau, Gilgamesh, Olive, Seabreeze Dark Fina, Dark Fina, Wilhelm, Marie, Ramza y Delita.
 
Durante el 8 y 9 de diciembre se llevará a cabo el FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Fan Festa 2018 en el Long Beach Convention Center. Las entradas estarán disponibles después del medio día, hora del pacífico, mediante la página de Showclix: http://sqex.to/fanfesta2018.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “TODOS LOS OJOS ESTÁN SOBRE LA MÁS RECIENTE COLABORACIÓN DE FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: